¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 2 de marzo de 2013

Viñetas destacadas - 27/02/13

Luego de una semana colmada por desgracias y llanto, que dicho sea de paso se extenderá durante todo Marzo, llega el momento de distendernos y tratar de olvidarnos aunque sea por un rato que hemos perdido a un gran Robin, a un gran soldado, un gran héroe y sobre todo un gran Wayne. Que en paz descanses, Damian.


"Batman, Incorporated" v2 #8: creo que todos coincidirán conmigo en que esta fue la escena más épica y nostálgica del número. Dick Grayson y Damian Wayne, quienes en su momento encarnaran los roles de Batman y Robin respectivamente, intercambian unas palabras de afecto y aliento de cara al que sería su último team-up.


"Batman: The Dark Knight" #17: no les voy a mentir; el arco de Scarecrow estuvo bastante bueno pero el actual arco con Mad Hatter como villano principal no ha logrado captar mi interés en lo más mínimo. Si, sigo leyendo la serie pero no con las mismas ganas de antes. Eso si, cada tanto Gregg Hurwitz me sorprende con una fantástica escena de este estilo. Batman, troll mode: on!


"Talon" #5: elegí destacar esta doble página por dos motivos. Primero porque nos presenta una pieza fundamental para el futuro próximo de la serie y, posiblemente, del Bativerso entero ya que Bruce y Dick finalmente toman conocimiento de las acciones recientes de Calvin Rose contra la Court of Owls. Por otro lado, tanto Guillem March como Tomeu Morey continúan demostrando su descomunal talento y esta vez lo hacen con un magnífico plano general de la Bat-Cave, en el cual no solo podemos apreciar sus elementos decorativos clásicos como la moneda gigante, el T-Rex mecánico o la gran carta del Joker sino también los distintos Bati-vehículos que hemos visto en su momento tanto en las películas como en los cómics del Caballero Oscuro. Si algún día llego a trabajar en DC como guionista Batmaníaco, espero tener el honor de que March y Morey me asistan con sus trazos, tintas y colores porque realmente son dos de mis artistas favoritos de todos los tiempos.

Muy bien, hasta aquí por hoy. Mañana atentos a una nueva y esperada entrega de "Explorando otros Universos" con un resumen de todas las novedades no-Batmaníacas de mi interés publicadas en Febrero. No estoy seguro de a que hora lo publicaré ya que son muchos títulos y armar la entrada me va a llevar bastante tiempo, pero de este Domingo no pasará.

1 Batcomentario/s:

Bruce Wayne dijo...

Coincido contigo , esa fue una viñeta epica en el comic y aunque hubo pocas viñetas destacadas esta semana , se que nos podremos deleitar con una extensa reseña de "explorando otros universos" y un homenaje a Damian mas adelante ...