¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 18 de abril de 2013


 El anuncio de Batman: Arkham Origins sin dudas es una gran noticia que nos llenó de expectativa a nosotros, fanáticos comiqueros, como al mundo "gamer" en general. La página Gameinformer sigue manteniendo la exclusividad con este título brindánonos nueva información sobre la historia y screenshots que nos permiten visualizar el tremendo apartado gráfico que me ha dejado boquiabierto.

 El villano principal de la historia será Black Mask, quién sustuirá a el Joker y a Hugo Strange siendo él quien mueva los hilos en esta ocasión. Alardeando su basto dinero, contratará a los peores ocho asesinos y los reunirá en Gotham City el día 24 de Diciembre, en Noche Buena para matar a un "recién comenzado" Batman (ya que esto será una precuela, como dijimos antes).


 Uno de esos "asesinos a sueldos" será Deathstroke, como podemos ver en una de las imágenes. También podemos ver al Penguin en otra, o al menos alguien que se le parece mucho, si fuese Cobblepot ¿Qué tendría que ver con la historia? ¿O será parte de una misión alterna? 

 Según el director creativo del videojuego, Eric Holmes, la faceta sádica y torturadora de Black Mask se explotará a lo largo del juego, quitando ya a los bizarros y esquizofrénicos villanos del escenario y cambiando la atmósfera de la historia a un tono más noire.

 Les recuerdo, el 25 de Octubre saldrá este juego protagonizado por un Batman mucho más amateur pero con un traje más moderno (eso tiene mucho sentido ¿No es así?) en Playstation 3, Xbox 360 y PC. 


BONUS: Se filtrarían posibles villanos en una imagen promocional de "Batman: Arkham Origins"


 Se ha filtrado un poster promocional el cual nos revelaría, supuestamente, otros villanos que aparecerán en este videojuego.

 Es cierto que la imagen deja más a la imaginación, y conocimiento propio sobre los personajes, que a la vista. Recordemos que Black Mask, Penguin y Deathstroke ya están confirmados, y los que yo he logrado ver son: el Joker, Killer Croc, Zsasz (o White Shark, no se nota muy bien), Scarecrow, Hugo Strange, Poison Ivy, Bane y Hugo Strange. No sé si realmente los que aparecen ahí lo harán en el juego, porque siendo los primeros años del hombre murciélago no creo que haya tantos villanos, y personalmente preferiría que el Joker no esté en este juego.

 Eric Holmes, director creativo de el juego, ha dicho que la fuente de inspiración para este juego ha sido la serie Legends of the Dark Knight ya que mostraba como se fue formando la personalidad del hombre murciélago, siguiendo la línea de Batman: Year One, y esto es otra razón por la cual me parece raro las posibles apariciones de algunos de los villanos que nombré anteriormente.

3 Batcomentario/s:

christian dijo...

Ese Bane se parece al de la ultima película de nolan .

Bruce Wayne dijo...

emocionadisimo con este juego !

Anónimo dijo...

Buah chaval, deseando que salga ya!!!!! Soy fan incondicional de la maravilla que han hecho con Batman en el sector videojuegos y realmente no me puedo resistir las ganas xD

Por cierto y ya que tiene relación, estamos intentando repartir por la nube un corto de Batman hecho por aficionados, así que lo dejo aquí para el que tenga curiosidad :)
https://www.youtube.com/watch?v=tZ4LMRO2B0c