¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 10 de abril de 2013


  Viendo que los rumores que les venía anticipando eran ciertos, sin dudas este será uno de los mejores años gamers en mucho tiempo. ¡Se confirmó la tercera entrega de la saga Batman Arkham y esta vez se trata de una precuela!Warner Bros. nos ha brindado los primeros e interesantes detalles de la nueva entrega de la franquicia y una fecha de lanzamiento. ¿No sienten la emoción en el aire?

  Con la salida de las nuevas generaciones tenía miedo de que, en mi caso particular, el último gran juego de Playstation 3 sea Grand Theft Auto V, gracias a Barbatos estaba más que equivocado. Se trata de Batman: Arkham Origins y se lanzará el día 25 de Octubre de este mismo año ¡Y vienen con cambios! Ya que el juego no será desarrollado por Rocksteady sino por WB Games Montreal, lo que es un gran desafío para esta desarrolladora al ver el gran listón que dejó la empresa británica.

  Eric Holmes se encargará de la dirección artística del videogame, y ha dejado en claro que se seguirá trabajando aún con el motor gráfico Unreal Engine, lo que nos asegura que no sentiremos tanta diferencia en este ámbito, lo que es un alivio. "Batman: Arkham es una franquicia triple-A y estamos muy orgullosos de presentar Batman: Arkham Origins" afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros.. "WB Games cuenta con un increíble equipo de gran talento y tecnología de Rocksteady para ofrecer un juego que hará las delicias de los seguidores de la franquicia".


  El videojuego tendrá su spin-off que se titulará Batman: Arkham Origins Blackgate, un juego 2.5-D desarrollado por Armature Studios, que traerá por primera vez la experiencia de los juegos de esta saga a las consolas portatiles. Funcionará como un complemento para el juego principal y seguir conociendo detalles sobre la historia.

  Ya estuvimos en el asilo, en el asilo convertido en ciudad y ahora nos tocará Gotham City. Transcurre muchos años antes que Batman: Arkham Asylum y la historia se desarrolla mucho antes que la mayoría de los locos villanos y asesinos peligrosos hagan su aparición. Veremos a un Batman joven y principiante que, se enfrenta a su primer momento decisivo como Hombre Murciélago que, concluido, lo encaminara definitivamente a ser lo que es actualmente. Según dicen, seremos testigos de como se forjan relaciones claves y descubriremos oscuros secretos del pasado a medida que pasaremos el juego. Además se ha confirmado a Deathstroke como uno de los siete villanos reunídos en Noche Buena para atacar al Caballero Oscuro.

  Playstation 3Xbox 360Wii U y PC son las consolas que verán a este genial y esperado videojuego, mientras que el spin-off antedicho saldrá para Nintendo 3DS PSVita (esto me hizo pensar ¿Microsoft es entonces la única empresa que no tiene una portatil?).

  Mientras tanto, pueden visitar la página oficial del videojuego.

2 Batcomentario/s:

Don Piticlin dijo...

El hype lo tengo elevado a niveles altísimos desde ayer, y aunque Warner Montreal no sea Rocksteady, habrá que darles el beneplácito de la duda (y es que de la misma manera, apenas nadie conocía a Rocksteady antes de los Arkham).
Warner Montreal ya conoce la franquicia al llevar Arkham City a Wii U, por lo que imagino que la franquicia está en buenas manos. De todos modos, sí se sabe que Rocksteady está trabajando actualmente en cómo llevar a Batman a Playstation 4 y las siguientes consolas, por lo que si todo sale bien, tendremos Murciélago en los videojuegos para rato ;)

PD: Sí, Microsoft es la única compañía que sigue sin portátil, y viendo los últimos rumores sobre la sucesora de Xbox 360, se están cubriendo de gloria xDDD

Stefan-no dijo...

y quien es el guionista?
podrían hacer algo como sacar pequeñas historias de comics del encapotado y hacerlas jugables, el largo halloween. o cosas asi.