¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

domingo, 28 de abril de 2013

¿Dónde quedaron las grandes ideas?


 Te preguntarás de donde proviene la imagen de arriba. Pero yo te pregunto ¿Te imaginas que quede la vista la falta de imaginación y profesionalismo en DC Comics? ¿Qué se revele en plena luz las faltas de ideas? ¿Y qué tanto ridiculizará eso a la editorial? Yo, Demian Guerrero (y acá conocido como JokerAnónimo) junto a grandes artistas como lo son Martin Roca y Delcar, vamos a darte la respuesta en este gran y divertido proyecto. ¡No te lo podes perder! ¡En Julio saldrá todo a la luz! Enterate de todas las novedades aquí, en El Blog de Batman.

5 Batcomentario/s:

Bruce Wayne dijo...

me gustan lo que estan haiendo con la pagina y se que lo disfrutaremos todos !

Pablo dijo...

Amigos, me gusta mucho su página y la visito bastante seguido. Es muy interesante todo lo que hacen. Sigan así!

Sin embargo, y a modo de sugerencia, podrían pensar en mejorar el diseño del blog. Es una cuestión de forma, pues el contenido es de lujo.

Saludos desde Chile.

Lichu dijo...

BRUCE WAYNE: GRACIAS, HERMANO :)

PABLO: EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS UN DISEÑADOR TRABAJANDO PARA NOSOTROS, VAMOS A REMODELAR LA PÁGINA EN BREVE. MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS.

¡BATISALUDOS PARA AMBOS!

--L!€#U--

"IN MORRISON AND SNYDER WE TRUST!"

Anónimo dijo...

¿Quién administra los comentarios? Me parece penoso haber escrito un comentario constructivo y que haya sido censurado.

Lichu dijo...

DISCULPAME ANÓNIMO PERO YO, LICHU, SOY EL QUE ADMINISTRA LOS COMENTARIOS Y HASTA EL QUE VOS HICISTE HOY, 5 DE MAYO DE 2013 A LAS 01:52 SEGÚN BLOGGER, HABÍA SOLAMENTE 3 COMENTARIOS DESTINADOS EN ESTA ENTRADA, SIENDO QUE LOS ÚLTIMOS DOS FUERON APROBADOS/PUBLICADOS EL 30 DE ABRIL Y DESDE AHÍ NADIE MÁS COMENTÓ NADA MÁS. ACABO DE REVISAR LA CARPETA DE COMENTARIOS MARCADOS COMO SPAM PERO ESTÁ VACÍA, POR LO CUÁL SEGURAMENTE HUBO ALGÚN PROBLEMA CON BLOGGER O ALGO POR EL ESTILO PORQUE EVIDENTEMENTE TU COMENTARIO NO NOS LLEGÓ EN NINGÚN MOMENTO.

Y PARA QUE SEPAS, NOSOTROS NO CENSURAMOS A NADIE. ACÁ SE PUBLICA TODO LO QUE LA GENTE COMENTA, SEA BUENO O MALO, ESTÉ A FAVOR O EN CONTRA DE LO QUE NOSOTROS ESCRIBIMOS Y/O PENSAMOS. EL ÚNICO MOMENTO EN QUE PODEMOS LLEGAR A CENSURAR COMENTARIOS ES CUANDO INSULTAN A ALGÚN MIEMBRO DEL STAFF O ARTISTAS INVOLUCRADOS CON EL MUNDO DE LOS CÓMICS Y CUANDO HACEN SPAM PUBLICANDO LINKS SIN NUESTRO PERMISO PREVIO. CONVENGAMOS QUE NO TENEMOS NI IMPONEMOS MUCHAS REGLAS O NORMAS PARA CON EL PÚBLICO, PERO SIEMPRE DEBE REINAR EL RESPETO. ESO, DESPUÉS DE TODO, ES ALGO QUE POR SENTIDO COMÚN DEBERÍA SER SABIDO Y TENIDO EN CUENTA.

ASÍ QUE BUENO, TAL PARECE QUE SURGIÓ ALGÚN TIPO DE DESPERFECTO QUE IMPIDIÓ QUE NOS LLEGARA TU COMENTARIO, POR LO CUAL TE INVITO CORDIALMENTE A QUE LO REITERES SI LO DESEAS, SIEMPRE Y CUANDO RESPETES LO QUE DIJE EN EL PÁRRAFO ANTERIOR, CLARO ESTÁ.

¡BATISALUDOS!

--L!€#U--

"IN MORRISON AND SNYDER WE TRUST!"