¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

domingo, 14 de abril de 2013

Parece mentira pero hoy, Domingo 14 de Abril del 2013, este sitio cumple ni más ni menos que cuatro años, un período de tiempo que, modestia aparte, no cualquiera puede lograr. Pero obviamente esto no se logró de la noche a la mañana, esto se logró día a día con el trabajo duro y constante de todos los que componemos actualmente el staff de "El Blog de Batman".


En los inicios de esta página yo comencé mi labor tan solo como el Caballero Oscuro durante sus primeros tiempos luchando contra el crimen  pero así como a él le comenzaron a llover aliados con el paso de los años, yo fui encontrando cada vez más y más gente maravillosa dispuesta a colaborar y a ayudarme para que el sitio crezca como lo está haciendo y, por supuesto, continúe creciendo. Fue así como de ser uno increíblemente pasamos a ser doce personas que dan lo mejor de si mismos a la hora de acercarles reseñas, noticias, informes, entrevistas y todo lo relativo al Universo Batman en todos sus aspectos.

Y por supuesto, los más importantes, los que hacen que todo nuestro arduo trabajo valga la pena y nos apoyan constantemente sin importar lo que pase son ustedes, nuestro público, nuestros fieles y queridos lectores. Puede que a veces me hagan enojar un poco por algún que otro motivo pero, como ya dije en miles de ocasiones y no me cansaré de repetirlo, sin ustedes no seríamos nada.

A modo de adelanto sobre lo que se viene, quería comentarles que tras haber adquirido un dominio propio comenzaremos a desarrollar una web 2.0, mientras que también estamos en preparativos para lanzar a la brevedad una revista online titulada "Batman Ink." y una serie de videos que podrán ver en nuestro nuevo canal de YouTube, así como también otra gran cantidad de proyectos a futuro que les iremos comentando cuando sea el momento indicado. Como nota final en lo que a este tema se refiere, paso a dejarles el fantástico trailer promocional que hemos hecho para el sitio. Enjoy :)


Y ya que estamos, aprovecho la oportunidad para invitarlos descaradamente a que se sumen a nuestro Facebook, Twitter, Tumblr y nuestro canal en YouTube.

Por último pero no por eso menos importante, toca hacer lo que corresponde. JokerAnónimo, Emanuel, Marcelo, Luca, Kilian, Luis, Mario, Carlos, Matias, Tammy, Gastón y, sobre todo, vos que estás leyendo esto en este preciso instante, ¡GRACIAS TOTALES!

Lichu.

8 Batcomentario/s:

Izimel dijo...

Felicitaciones por los 4 años!!! Yo lo sigo desde unos dos años, muy contento de haber encontrado un lugar con tanta información y opiniones y ya es costumbre pasar todos los Diaz (perdón, días) a ver que novedades hay. Sobretodo acompañando desde fb, pero ya hoy los agrego en youtube y voy a chequear si ya los tengo en Twitter (no lo uso mucho). Muchas gracias por tanto esfuerzo y dedicación. Por mucho años mas!

Diego Felipe Guzmán dijo...

Recibe un abrazo muy grande, realmente es mucho lo que este blog me ha entretenido. aplaudo tu labor y la de los demás escritores que aportan al blog.
Soy fanàtico de batman desde hace muuuucho tiempo y el blog de batman se ha vuelto un referente obligado para mi. No siempre opino pero tengan la certeza de que siempre los leo.
Gracias

Saludos del humano Promedio

Nicolás dijo...

Felicidades a Lichu y compañía. Debo confesar que cada lectura de los cómics de Batman, Batman & Robin, Batman Inc. y The Dark Knight viene seguida de una larga pasada por Reviews en el Blog de Batman. Eso ya para mí es ritual y hábito.

Confieso que no sólo soy un fanático de nuestro querido encapotado, si no además del Blog de Batman.

Un abrazo y gracias!

Don Piticlin dijo...

¡Muchísimas felicidades por estos cuatro añazos dando guerra con el amigo Batman! He de reconocer que desde hace poco sigo la web (aquella mítica discusión sobre The Dark Knight Rises fue la primera entrada que leí), pero desde ese momento se ha convirtió de lectura obligada para un servidor, y ahora, para mi sorpresa, ¡soy un propio colaborador de la misma! Muchas gracias a Lichu, por todo el trabajo y esfuerzo que esto le supone, al resto de los colaboradores que aportamos nuestro granito de arena con los contenidos y como no, a los lectores!
¡Felices cuatro años y que vengan muchos más a base de golpes y mamporros como solo Bruce Wayne sabe hacer!

(Nuestro tráiler es una genialidad. No recuerdo ya la de veces que lo he visto gracias a esa mezcla retro de los años 60 y el estilo actual del personaje. ¡Excelsior!)

Anne dijo...

Muy bien!!! Mil felicitaciones !!! Po todo su esfuerzo y su gran logro con el blog de Batman, no me canso de recomendarlos a todo el que puedo, son magníficos y les deseo mucho años más y que crezcan sin límite, más que por su imaginación y ganas. Nuevamente felicidades.

Stan dijo...

Felicidades, me gusta el contenido que aquí se cocina y siempre es un punto exacto para encontrar alguna lectura interesante sobre el Batuniverso.

Que cumplan muchos mas.

Stefan-no dijo...

Felicidades, yo los estoy siguiendo hace unos meses. recuerdo que llegue por que vi su link en otra pagina. y ahora los visito todos los días.

sigan asi, y espero pronto la manito de gato al diseño del sitio. tienen que tener algo mejor. si no bruce wayne se va a enojar. jaja

saludos

Rzk dijo...

Felicitaciones, un gusto leer cada reseña y novedad que comparten con todos.

Como dato para la nueva página web les sugiero tomar en cuenta el desarrollar una plantilla para los telefonos inteligentes. Por ejemplo yo los leo desde un Samsun Galaxy S i9000 y blogspot me permite ver bien la informacion gracias a la plantilla automatica que trae para smartphons.

Saludos.