¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 11 de abril de 2013

Warner Bros., a través de la empresa española Best Vision PR, nos envió en exclusiva este nuevo trailer subitulado en español del juego "Injustice: Gods Among Us", centrado en el Green Lantern Hal Jordan y en su papel dentro de esta historia. A continuación les muestro el video en cuestión y además les comento que lo hemos subido desde nuestro nuevo canal de YouTube, al cual puede visitar para suscribir. Y claro, ¡desde ya nos ayudarían muchísimo poniéndole "Me Gusta" al video y compartiéndolo!


Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment presentan un nuevo video del inminente Injustice: Gods Among Us, que saldrá a la venta el próximo 19 de abril. El vídeo muestra el papel de Green Lantern en el juego y como deberá derrotar a uno de los peores enemigos a los que se ha enfrentado nunca... El defensor intergaláctico de los inocentes, Hal Jordan, deberá enfrentarse a una copia de carbono de sí mismo. Como el mismo dice en el video: "Mi juramento dicta que no debo dejar que el mal escape de mi vigilancia. ¿Qué sucede si ese mal soy yo?".

Injustice: Gods Among Us es una nueva franquicia en el género de lucha de NetherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat. Con los iconos de DC Comics: Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman, el último título del premiado estudio presenta una historia original. Héroes y villanos participarán en batallas épicas a gran escala en un mundo en el que la línea entre el bien y el mal se ha difuminado. El juego saldrá a la venta el 19 de abril de 2013 para la Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. Para más información puedes visitar www.injustice.com.

1 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Es obvio que el hal Jordán amarillo es siniestro