¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 10 de abril de 2013

Sony Online Entertainment, a través de la empresa española Best Vision PR, nos envió una nota de prensa sobre el nuevo DLC del juego "DC Universe Online" y aquí les presentamos los detalles al respecto.

--------------------------------------------------------------------------------

La guerra entre héroes y villanos continúa con Batman y Lex Luthor en el nuevo pack de contenido descargable.


Munich, 10 de abril de 2013. ProSiebenSat.1 Games y Sony Online Entertainment, LLC (SOE), anuncian hoy el siguiente capítulo de DC Universe™ Online (DCUO), Origin Crisis. El séptimo pack de contenido descargable (DLC) de DCUO, ofrecerá nuevas  aventuras de alto nivel, tanto en el modo multijugador como en solitario; y llevarán a los jugadores a combatir, a través del tiempo, en realidades alternativas, con Batman Lex Luthor, en su intento de salvar, o alterar, los orígenes de los héroes y villanos más conocidos. Origin Crisis también incorporará el novedoso set de poderes denominado "Cuanto". El nuevo DLC estará disponible para su descarga en PC.

"Es realmente interesante experimentar el 'que pasaría' en los diferentes escenarios. No podemos esperar para saber qué sienten nuestros jugadores ante los giros de Origin Crisis y cómo les introduce en la historia de DCUO", comentó Jens Andersen, director creativo de DC Universe Online. "En este DLC, los jugadores viajarán a través del tiempo para jugar en tramas alternas y futuras. ¿Qué pasaría en Metrópolis si Superman trabajara para Lex Luthor? ¿Y si Bruce Wayne fuera un terrible asesino en lugar de un guardián? Estos son el tipo de historias y realidades en las que los jugadores podrán influir y experimentar." 

Origin Crisis ofrece a los jugadores una trama llena de emoción y peligros. Brainiac ha sido derrotado, pero la guerra aún no ha acabado. Este nuevo capítulo ofrece a los héroes y villanos, una serie de aventuras a través de nuevos Asaltos y Operaciones, como Lex Luthor del Futuro Batman del Futuro, en las que emprenden una guerra a través del tiempo para construir otra realidad. Los dos unirán sus fuerzas en un intento de cambiar los acontecimientos de los personajes más famosos  y alterar su futuro. Según se desarrolle la historia, los jugadores tendrán acceso a una gran variedad de aventuras multijugador y simulaciones en solitario.


Origin Crisis incorpora:

  • El nuevo set de poderes denominado Cuanto: manipula el tiempo, controla la gravedad y cambia el espacio por ti mismo.
  • Dos nuevos y emocionantes Asaltos
  • Dos nuevas Operaciones de "Origen" para héroes.
  • Dos nuevas Operaciones de "Origen" para villanos.
  • Anomalías Icónicas: dos nuevos desafíos en solitario.
  • Nuevas equipaciones: para Grado 5 (Jugador contra entorno) y nuevas equipaciones inspiradas en iconos de DC.
  • Nuevas hazañas, colecciones y trofeos.

El DLC Origin Crisis será gratis para los miembros Legendarios y estará disponible, para los miembros Gratuitos y Premium de PC, a través del catálogo de compra.

DCUO es una licencia de Warner Bros. Interactive Entertainment en nombre de DC Entertainment. Para más información sobre DCUO, visita www.DCUniverseOnline.eu.

1 Batcomentario/s:

Don Piticlin dijo...

Ahora que por fin tengo un PC en condiciones, seguramente lo retome, que en PS3 apenas tenía espacio. ¿Algún amigote de la batfamilia se anima o ya juega a él?