¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

domingo, 21 de abril de 2013

La gente de Hero Complex decidió darnos hoy una grata sorpresa al publicar un muy interesante adelanto de "Batman, Incorporated" v2 #10, un número que, al parecer, será mucho más revelador e importante de lo que pensábamos para el cierre del run de Morrison.


Bien, de buenas a primeras, las portadas ya se prestan a la especulación y de hecho presentan dos potenciales spoilers en ellas. La primer portada,  la doble, nos muestra al Caballero Oscuro convirtiéndose en un Man-Bat, muy probablemente para infiltrarse en las filas de Leviathan. Por su parte, la portada variante, supone que nuestro héroe, infiltrado o no, finalmente descubriría el ya mencionado ejército de clones de Damian que Talía se estuvo guardando bajo la manga todo este tiempo, un momento que indudablemente será por demás de shockeante para Bruce.


Ahora pasamos a las primeras páginas del cómic, donde está la verdadera sorpresa. ¡Regresa Michael Lane! Así como lo leen, amigas y amigos lectores, a pesar de que muchos suponíamos que había sido borrado completamente de la continuidad tras el reboot del Universo DC, el segundo Azrael, un personaje que jugó un papel muy importante en esta gran historia prácticamente desde el principio, ha regresado y todo parecería indicar que con gran parte de su pasado afortunadamente intacto.


Tal parece que el Detective Encapotado ha decidido ponerle un fin a su franquicia justiciera mundial y por ende ha recurrido a un exiliado Lane para librar la que sería la batalla final entre el bien y el mal por el destino no solo de Gotham sino del planeta entero. El apocalípsis ha comenzado y solo unos pocos podrían hacerle frente al Diablo y su ejército. A todo esto, ya que mencionamos al "Diablo" y nos metemos nuevamente con el tema del fin del mundo, me pregunto ¿qué habrá sido del Dr. Hurt? ¿Será posible que vuelva a aparecer? Digo, sería un momento más que adecuado, argumentalmente hablando...


Mientras tanto, Bruce Wayne continúa en el foco público de la tormenta al mismo tiempo que Batman tiene estrictamente prohibido pisar su ciudad, y si bien sabemos que eso no lo detendrá, la estrategia de Talía está funcionando a la perfección y pronto nuestro héroe se verá obligado a elegir cual de estas dos identidades quiere seguir sobrellevando y cual de ellas terminará enterrada.

Sin dudas se acercan tiempos cruciales para el Bativerso y me alegra poder ser testigo de ello junto a Morrison, Burnham y, por supuesto, todos ustedes. Ya que estamos, ¿qué opinan al respecto, muchachos?

(Fuente)

5 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Hace mucho que un preview no me emocionaba tanto, ya quiero que salga!
Genial ver de nuevo al "Tercer Batman"

-Pain

Eladio Garro dijo...

Falta muy poco para el final. Por cierto, la portada variante no me gusta para nada

Bruce Wayne dijo...

la portada variante esta mal , pero me emociona saber que esta va a ser la primera historia que leo que tiene que ver con Azrael :D

Anónimo dijo...

Parece que las cosas llegan a su fin, igual, lo que sigue molestando es el cambio en la continuidad donde en lugar de un viaje en el tiempo, bruce dice haber tenido una visión del futuro, pero lo que llama mi atención es como pareciera que el futuro 666 en realidad fue uno de muchos futuros posibles, curiosamente tanto en el presente como en esa realidad Damian murio, ahora la referencia que hace Lane es interesante, los hijos de batman, tras su temporal muerte, cualquiera que asumiera el manto sin importar quien fuera tendria que enfrentar el apocalipsis, como en ese caso lo hizo Damian o como lo pudo haber hecho alguno de los otros Robins. Aun quedan muchas preguntas por responder, aunque pareciera que la historia ya esta cerrando las tramas para enfocarse en el final Talia vs Batman, Lane vs Damian Clon.

Stefan-no dijo...

esperando no mas...ojala vuelva un poco de non-stop action...y ver q sucede con jason. Que ese es otro punto al cual siento q se le ha dado muy poco tiempo para tratar ese tema