¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 2 de abril de 2013

Mañana será un gran día para la franquicia Batmaníaca pues se publicará el esperado "Detective Comics" #19 que, si no se hubiera hecho el reboot editorial, sería ni más ni menos que el #900 de la serie más longeva tanto de la editorial como del personaje.



Si bien al principio este número había sido solicitado únicamente con John Layman y Jason Fabok como los involucrados, gracias a la preview publicada por DC Comics, nos enteramos que este número aniversario contará con la presencia de algunos de los artistas más reconocidos de la actualidad y cuyo paso por el Bativerso, por más mínimo que haya sido, sin dudas ha dejado una importante marca.


La historia principal será obviamente realizada por Layman y Fabok y actuará a modo de cierre para todo lo que este equipo creativo viene armando durante este primer arco. Concretamente, o al menos por lo que me imagino, aquí veremos el desarrollo y las consecuencias del plan maestro del Emperor Penguin, quien anteriormente se encargara de quitarle todo a Cobblepot.


Por otra parte, Layman y Andy Clarke también nos contarán una historia relacionada con Man-Bat a.k.a. Kirk Langstrom para explicar cual es su papel concreto en esta situación, aunque los que venimos siguiendo el run de Morrison desde el principio y sobre todo los últimos números de este título ya sabemos perfectamente por donde viene la mano y como es que su suero llegó a manos de Ogilvy.


Según parece, el tercer relato de este cómic se centrará en Mr. Combustible, un aliado del Penguin creado por Tony Daniel durante su paso por la serie. Contará también con guiones de Layman y arte de Henrik Jonsson, quien dibujara los back-ups de los #0 y #18.


La cuarta historia, escrita por James Tynion IV e ilustrada por Mikel Janín, será protagonizada por Bane y nos mostrará tanto su regreso triunfal al Bativerso como su misteriosa conexión con la Court of Owls y que es lo que esto representa para el futuro de Gotham City.


Por último, el quinto relato del número es un total y absoluto misterio ya que su título no da lugar a ningún tipo de especulaciones, aunque sabiendo el tono que viene manteniendo la serie desde la llegada de Layman, me arriesgaría a decir que estará protagonizada por algún prominente grupo de villanos. Sea como sea, la historia estará escrita por el mentado guionista e ilustrada por Jason Masters, quien ha estado realizado algunas páginas fill-in durante los últimos tres o cuatro número de "Batman, Incorporated".

En adición, el número contará con pinups de talentosísimos artistas como Alex Maleev, Brett Booth, Chris Burnham, Jason Fabok, Andy Clarke, Francesco Francavilla, Cameron Stewart y Dustin Nugyen. Así que ya saben, no hay excusa alguno para no comprar este cómic que no solo promete ser espectacular, sino que además representa un momento crucial en la historia del Caballero Oscuro.

(Fuente)

0 Batcomentario/s: