¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 22 de abril de 2013

Preview "Talon" #7

Tras seis meses de éxito constante y arrollador tanto en la propia DC como en el mercado comiquero en general, James Tynion nos trae un número fundamental para dar inicio a la próxima etapa de la serie, una etapa plagada de sorpresas y protagonizada por un villano muy particular: Bane.


Exactamente, tal y como acaban de leer, el temible Bane se hará presente en la vida de Calvin Rose tras los hechos de "Detective Comics" #19/#900 y esto no solo traerá consecuencias para todo el Bativerso sino también para la vida del propio villano ya que, según comentó el autor, a partir de ahora su objetivo será recuperar la gloria que el personaje fue perdiendo con los años, reivindicándolo como una destructiva mente criminal capaz de hacer lo que sea con tal de cumplir su objetivo, gobernar Gotham City.


Por otro lado, me gustaría adelantarme a los hechos y predecir que Calvin concretamente morirá en esta entrega para ser posteriormente revivido como un Talon hecho y derecho. Cabe destacar, para los olvidadizos o los que no han estado leyendo la serie regularmente, que Rose es hasta el día de hoy el único lacayo de la Court of Owls que no ha sido asesinado y posteriormente reanimado, pero algo me dice que en estas páginas la mentada organización centenaria se cobrará todas y cada una de las que el ex-Talon les viene haciendo durante este último tiempo.


Por otra parte, vale la pena destacar que, tristemente, éste será el último número de Guillem March y Tomeu Morey en la serie, quienes, por motivos que más adelante les comentaremos en exclusiva, han decidido abrirse de este proyecto y serán reemplazados a partir de Mayo por Miguel Sepúlveda. Como dije, será algo muy triste verlos partir ya que ambos son el equipo creativo perfecto e indicado para imprimir en papel la vida de Calvin. Pero bueno, estas son cosas que se suelen dar muy a menudo en el ambiente de los cómics y ya estamos acostumbrados. Desde "El Blog de Batman" les deseamos lo mejor para sus respectivas carreras y esperamos poder disfrutar al máximo de su arte en esta entrega.


En fin, detalles más, detalles menos, "Talon" se está encaminando lentamente en un rumbo sumamente atractivo en todo sentido y realmente no podría estar más ansioso por descubrir como seguirá todo. Entre la alianza de Calvin con Nathaniel O'Malley, Bane, el crossover con "Birds of Prey" y el gran secreto de Sebastian Clark, la verdad que esta serie promete volarnos los sesos al más allá.

(Fuente)

0 Batcomentario/s: