¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 6 de abril de 2013

Viñetas destacadas - 03/04/13

Si bien la primer semana del mes "WTF" no fue tan emocionante como hubiéramos esperado, cosa que creo se debe al hecho de que DC reveló las portadas dobles antes de tiempo y por ende terminó spoileando más de lo necesario, hubo grandes momentos en lo que a la franquicia Batmaníaca se refiere y a continuación los repasaremos brevemente mientras disfrutamos de unos lindos dibujos.


"Batwing" #19: si, bueno, puede que este no haya sido el mejor panel del número a nivel gráfico, pero me parece que fue un excelente momento de despedida entre el Batman y David Zavimbe, quien renunció a su puesto como Batwing para proseguir con su vida. Realmente me pareció un gran número, muy bien escrito por Palmiotti y Gray y con una presentación más que interesante de quien ocupará próximamente el manto del Batman africano.


"Detective Comics" #19/#900: a pesar de que la parte más importante de este número haya tenido que ver con las maquinaciones del Emperor Penguin, personalmente lo que más disfruté fue el breve back-up de James Tynion IV y Mikel Janín enfocado ni más ni menos que en Bane, un villano que por fin volverá al centro de la escena y de la manera triunfal. En mi humilde opinión, ambos autores hicieron un trabajo soberbio preparando su regreso y estoy sumamente ansioso por ver que repercusiones tendrá su aparición en el futuro próximo del Bativerso.

En fin, esto es todo por hoy, muchachada. Les comento que mañana Domingo originalmente tenía pensado publicar la edición recopilatoria correspondiente al mes de Marzo de "Explorando otros Universos" pero en lugar de eso le voy a ceder el espacio a JokerAnónimo para que publique su reseña del mentado "Detective Comics" #19/#900, así que estén muy atentos si es que les interesa. ¡Batisaludos!

0 Batcomentario/s: