¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 8 de mayo de 2013

Sony Online Entertainment, a través de la empresa Best Vision PR, tuvo la cortesía de mandarnos una nota de prensa para comunicar la fecha en que estará disponible para descargar el séptimo DLC de "DC Universe Online". A continuación les dejo toda la información en torno a este lanzamiento.

--------------------------------------------------------------------------------


El martes 14 de mayo ProSiebenSat.1 Games y Sony Online Entertainment (SOE) lanzarán Origin Crisis, el próximo contenido descargable de DC Universe Online. Además, para premiar a nuestros jugadores más fieles, todos los suscriptores Legendarios podrán acceder antes a los nuevos contenidos el miércoles 8 de mayo a partir de las 17:00 horas.

El nuevo contenido descargable incluye aventuras de nivel superior en multijugador e individual y el set de poderes cuánticos. Los jugadores, podrán viajar en el tiempo y alternar realidades con Batman del futuro o Lex Luthor del futuro para cambiar o salvar los orígenes de grandes héroes y villanos. 

Origin Crisis incluye:

·             ·    El nuevo set de poderes denominado Cuanto: manipula el tiempo, controla la gravedad y cambia el espacio por ti mismo.
           ·     Dos nuevos y emocionantes Asaltos
   ·     Dos nuevas Operaciones de "Origen" para héroes.
   ·      Dos nuevas Operaciones de "Origen" para villanos.
   ·      Anomalías Icónicas: dos nuevos desafíos en solitario.
   ·      Nuevas equipaciones: para Grado 5 (Jugador contra entorno) y nuevas equipaciones inspiradas en iconos de DC.
   ·       Nuevas hazañas, colecciones y trofeos.

El nuevo contenido descargable estará disponible para PC. Para más información sobre DCUO, visita www.DCUniverseOnline.eu.

0 Batcomentario/s: