¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 28 de mayo de 2013


Portada de "All-Star Western" #21 por Howard Porter.

Quienes siguen por estos días la serie protagonizada por Jonah Hex, saben que el caza recompenzas esta compartiendo cartel ni más ni menos con Booster Gold y todo sabemos como suelen terminar este tipo de historias cuando tenemos a un alocado viajero del tiempo de por medio. Más allá de esto, las recientes solicitaciones ya nos han dado la pauta de que este emblemático representante del Viejo Oeste será traído a la Gotham del presente por sus guionistas, Jimmy Palmiotti y Justin Gray. Lo inesperado, a pesar de haber sido obvio y predecible, fue el anuncio que hizo DC hace instantes a través de CBR: el mes que viene, Hex se cruzará con Batwing, que actualmente es otro personaje escrito por Palmiotti y Gray.

Como dije, era algo esperabele aunque así y todo no me lo vi venir por nada del mundo. Personalmente me hubiese gustado más que el encuentro de Hex sea con Batman en vez de Batwing, pero dado el increíble trabajo que los escribas vienen haciendo con ambos personajes por separado, ansío terriblemente ver a este disparejo dúo dinámico en acción. De seguro será algo para el recuerdo.

A todo esto, ¿ustedes que opinan, muchachada loca?

(Fuente)

5 Batcomentario/s:

Arturo Ramirez Avila dijo...

Probablemente no lo pusieron con batman porque seria inevitable pensar en una escena donde batman reconoce a Jex debido a los eventos de Return of Bruce Wayne tiempo, además de una aparición de Vandal Savage. Al menos eso es lo minimo que me esperaria de ese encuentro. Cielos, como extraño la vieja continuidad.

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver, pero no sé donde preguntar. Ya no reseñarán Nightwing?

Lichu dijo...

ARTURO: EN UN PRIMERO MOMENTO, CUANDO RECIÉN NOS ENTERAMOS QUE HEX VIAJARÍA AL PRESENTE, PENSÉ EXACTAMENTE LO MISMO PERO DESPUÉS ME ACORDÉ QUE EN LA CONTINUIDAD DE LOS NEW 52 "FINAL CRISIS" NO OCURRIÓ Y, POR ENDE, TAMPOCO OCURRIÓ "RETURN OF BRUCE WAYNE", SINO QUE LA VISIÓN DEL FUTURO QUE DIO PIE A LA CREACIÓN DE BATMAN, INCORPORATED Y QUE VENDRÍA SIENDO LA CAUSA DE ESTE VIAJE EN EL TIEMPO, TUVO ORÍGEN A PARTIR DE UN RITUAL THÖGAL O CON LA CAÍDA DE BRUCE SIENDO PEQUEÑO A LA FAMOSA CUEVA LLENA DE MURCIÉLAGOS. LA SITUACIÓN SE EXPLICÓ BREVEMENTE EN "INC." V2 #0 PERO FUE ALGO DEMASIADO AMBIGUO Y POCO CLARO.

RESUMIENDO, SI NOS BASAMOS EN LA LÍNEA DE TIEMPO Y LOS HECHOS OCURRIDOS HASTA EL DÍA DE LA FECHA EN LOS NEW 52, ES IMPOSIBLE QUE BATMAN Y JONAH HEX SE HAYAN CONOCIDO PREVIAMENTE.

¡BATISALUDOS!

--L!€#U--

"IN MORRISON AND SNYDER WE TRUST!"

Lichu dijo...

ANÓNIMO: "NIGHTWING", AL IGUAL QUE LA MAYORÍA DE LAS SERIES BATMANÍACAS IMPORTANTES DE LA ACTUALIDAD, SE RESEÑA REGULARMENTE TODOS LOS MESES, POR LO GENERAL EL DÍA DESPUÉS DE QUE DC PUBLICA UN NUEVO NÚMERO. PUEDE QUE A VECES NOS RETRASEMOS UN POCO, PERO DE ÚLTIMA SE HACE UNA RESEÑA DOBLE, COMO OCURRIÓ CON LOS NÚMEROS 19 Y 20 DE LA SERIE.

PARA ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOVEDADES SOBRE EL PERSONAJE, TE RECOMENDARÍA QUE TE FIJES EN LAS ETIQUETAS "DICK GRAYSON" O "NIGHTWING", ESTO TE VA FACILITAR EL HECHO DE ENCONTRAR LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS.

¡BATISALUDOS!

--L!€#U--

"IN MORRISON AND SNYDER WE TRUST!"

Bruce Wayne dijo...

Me parece una interesante estrategia para aumentar las ventas de Batwing, me parece un personaje interesante .