¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 14 de mayo de 2013

A partir de hoy se encuentra disponible para descarga el nuevo DLC de "DC Universe Online" titulado "Origin Crisis". Con motivo de ello, Sony Online Entertainment, a través de la empresa Best Vision PR, nos envío la siguiente nota de prensa.

--------------------------------------------------------------------------------

El destino del universo está en juego mientras héroes y villanos combaten para controlar el tiempo y el espacio.


Múnich, martes 14 de mayo de 2013. ProSiebenSat.1 Games y Sony Online Entertainment, LLC (SOE) publican hoy Origin Crisis, la entrega más reciente de la saga de DC Universe Online (DCUO). En el séptimo paquete de contenido descargable (downloadable content, DLC), nuevas aventuras de nivel superior en multijugador e individual sumergirán a los jugadores en realidades alternativas mientras enmiendan o alteran los orígenes de sus héroes y villanos favoritos. Origin Crisis también introduce el nuevo conjunto de poderes de DCUO denominado Cuanto, que permite a los jugadores alterar el tiempo y el espacio para manipular las vidas de los personajes más icónicos.

"¿Y si los padres de Batman jamás hubiesen fallecido, o si Superman se hubiese aliado con Lex Luthor? Queríamos explorar el concepto del viaje en el tiempo y estudiar a fondo estas realidades alternativas”, explica Jens Andersen, director creativo de DC Universe Online. "En el séptimo contenido descargable, hemos elegido diversas líneas narrativas muy convincentes que permiten a los jugadores alterar las motivaciones principales de sus héroes y villanos favoritos y comprobar cómo estos cambios afectan al mundo".

En Origin Crisis, el continuo espacio-tiempo está en peligro y, a pesar de que Brainiac ha sido derrotado, la guerra sigue abierta. Los jugadores deberán combatir en nuevos asaltos y operaciones, además de luchar junto con el Batman del futuro o el Lex Luthor del futuro para alterar el equilibrio del destino de los héroes y villanos para siempre. Ambos deberán convocar sus fuerzas en un intento por modificar acontecimientos fundamentales de las vidas de personajes icónicos y transformar su futuro. A medida que la historia progrese, los jugadores obtendrán acceso a diversas aventuras multijugador y simulaciones individuales.

Origin Crisis incluye:     
  • Nuevo conjunto de poderes denominado Cuanto: ¡manipula el tiempo, controla la gravedad y altera el mismo tejido del espacio!
  • Dos nuevos y desafiantes asaltos.
  • Dos nuevas operaciones de origen de héroes.
  • Dos nuevas operaciones de origen de villanos.
  • Anomalías icónicas: dos nuevos desafíos individuales de simulación.
  • Nuevo equipo, incluyendo equipo de grado 5 JvE y de inspiración icónica.
  • Nuevas características, colecciones y trofeos.
Los miembros Legendarios del juego pueden descargar de forma gratuita el contenido descargable Origin Crisis de DCUO. También estará disponible su compra en el sitio web DCUniverseOnline.eu. Los miembros Premium y Gratuitos podrán comprar el nuevo DLC a través del catálogo de compra por 8,99€. DCUO tiene licencia de Warner Bros. Interactive Entertainment en nombre de DC Entertainment. Para obtener más información sobre DCUO, visita www.DCUniverseOnline.eu.

0 Batcomentario/s: