¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 16 de mayo de 2013

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment, por medio de la empresa Best Vision PR, nos han mandado en exclusiva el primer teaser trailer en español del esperado "Batman: Arkham Origins", en el cual podemos ver al Caballero Oscuro enfrentándose al temido mercenario Deathstroke. Estén atentos porque el trailer completo será lanzado el próximo 20 de Mayo. 

A su vez, como siempre, los invitamos cordialmente a que se suscriban a nuestro canal oficial de YouTube.


Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjarán importantes relaciones. Para más información al respecto visiten: https://www.facebook.com/BatmanArkhamSP.

3 Batcomentario/s:

Anne dijo...

Se ve que va a estar interesante, el trailer esta emocionante, aunque ya no tengo consola de ningún tipo. :(

Anónimo dijo...

¡Aleluya, aleluya! por fin puedo comentar ¡púdrete en el infierno celular berreta!... perdón por el exabrupto jeje.
Hasta ahora este teaser me a gustado, pero no me convence del todo el cambio de traje. Igualmente me gustaría que hagan un cuarto juego, continuando los hechos de Arkham City.
Gracias por el video. ¡Saludos!

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe si habrá comic de este videojuego?.

Saludos,
Orlando