¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 20 de mayo de 2013

Best Vision PR, en nombre de Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment, nos envió otra exclusiva relacionada con "Batman: Arkham Origins". Esta vez se trata del trailer oficial del juego doblado al español, donde presenciamos cómo el aún novato Hombre Murciélago es atacado por Deathstroke y Deadshot, dos de los ocho asesinos que Black Mask contratara para que acaben con nuestro héroe en Noche Buena.



Por otra parte, en un breve comunicado de prensa adjunto se anunció que Deathstroke será un personaje completamente jugable en el modo desafío de esta precuela a "Arkham Asylum". Todos aquellos que hagan sus reservas para Xbox 360, PlayStation 3 o Windows PC recibirán materiales exclusivos del pack antes que nadie. Deathstroke tendrá sus propias armas y habilidades especiales, y será un personaje que lo jugadores podrán controlar en todos los mapas de modo desafío. Además, el pack también contará con dos mapas adicionales para este modo y dos skins alternativas.

A su vez y a juzgar por los screenshots revelados el día de hoy, todo parecería indicar que el Joker y Anarky se sumarán al elenco de villanos que protagonizará este video juego, haciéndole compañía a los ya mentados Black Mask, Penguin, Deadshot y Deathstroke. ¿Qué otros malhechores se darán cita para arruinarle la Navidad al Caballero Oscuro? ¿Quiénes serán los otros seis mercenarios que intentarán acabar con él de una buena vez por todas? Pues supongo que eso lo averiguaremos próximamente.


Batman: Arkham Origins es el nuevo título de la franquicia Batman: Arkham y que llegará para Xbox 360, PS3, Wii U y Windows PC. El juego saldrá a la venta el 25 de octubre junto con Batman: Arkham Origins Blackgate para Nintendo 3DS y PlayStation Vita. Para más información visita: https://www.facebook.com/BatmanArkhamSP.

1 Batcomentario/s:

Izimel dijo...

Esto se ve tan bueno... Pensar que recien estoy por arrancar con el Asylum (no me linchen, plis)