¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 6 de mayo de 2013

"INJUSTICE: GODS AMONG US" - Séptima Parte

NOTA: En la presente reseña y en las subsiguientes, no hablaré sobre el videojuego “INJUSTICE: GODS AMONG US” sino de su adaptación al comic.

“Se ha ido. Estoy abandonado de nuevo… Mi hijo ha muerto”

   Señoras y señores, amigos y amigas, no hay más que decir: ¡NIGHTWING HA MUERTO! ¿Viva Nightwing? ¡NO! Simplemente se murió, de la forma más imbécil en la que un personaje puede morir: le pegan en la cabeza (es mucho spoiler decir quién), cae y se da la nuca contra una piedra… Realmente uno ya no sabe qué esperar en este comic.


   Desde mi humilde opinión, si quería jugarse con el sentimiento de Batman para con su “primer hijo murciélago” (porque si bien el primer hijo de Bruce es Damian, el primer hijo de Batman es Nightwing) podría haberse hecho quizá, con algún bati-artilugio y no con un simple “palito” en la sien.
   Superman sigue en su lucha por exterminar a los reclusos en Arkham, teniendo de su lado a Damian Wayne a.k.a Robin, en su clásica actitud berrinchuda, desafiando al viejo Encapotado. La buena noticia es que, por obra de la exuberante Harley Quinn, finalmente aparece Solomon Grundy en escena, dando puñetazos a diestra y siniestra, como bien sabe hacer.


   ¿Lado malo? ¡GRUNDY ES UN FUCKING ZOMBIE! ¡No piensa! (o al menos si lo hace, no lo hace en gran medida) Aquí lo presentan al mismo nivel que un Bane cualquiera, hasta con un rostro sexy y un peinado a la gomina… mal ahí, dibujante, mal ahí… (Sups cortándole una mano con sus ojos laser si fue algo genial)

   Como sabrán por obra y gracia del colega y Batidictator Mr. Lichu y sus informes, luego de una tremebunda pelea, el buen Batsy vuela a Grundy en pedazos... aquí pueden verlo una vez más:



   La historia en sí no ha avanzado mucho, realmente no está pasando nada nuevo y sigo insistiendo en el poco entusiasmo que la historia parece mostrar, cuando el juego saca algún nuevo DLC (hoy por hoy, nuevos skins para los personajes). ¡Batisaludos!

5 Batcomentario/s:

Jack Napier dijo...

Soy el único que se partio el culo de la risa con la Muerte de Nightwing?
Tiene practicamente como dices, la muerte más imbecil que un personaje puede tener, aparte de que tras esto me quede algo...What The Fuck:

Los Presos Tristes (?), Harley Llorando (!?!?!?)...

Por cierto porque Harley lloraba? Nunca entenderé eso...

Buena MiniReview ;)

PD: Hay novedades de Batman INC V2 11? Ya tengo ganas de ver la venganza definitiva de Batman :3

Buen Blog. Veo que compartimos la misma pasión por el caballero oscuro xD

Stefan-no dijo...

dick la ha tenido mas mala xD

esto le queda genial
http://youmakelosemybuttons.tumblr.com/post/49457136090/geekrest-the-sad-life-of-new-52-dick-richard

Anónimo dijo...

daniel
que chistosa la , es cierto la vida de grayson ha sido pesima en los new52

Adán Velasco dijo...

Es cierto que a primera vista parece tremendamente estupido, pero una vez que te das cuenta del contexto funciona bastante bien para mostrar como todo se le esta yendo de las manos a los 'heroes'. Es realmente triste que todo haya sido un terrible error y mala suerte, haciendo mas facil de sentir empatía por Damian en vez de convertirlo en un asesino irredimible como lo sugirio el juego, además de que esto no salio de la nada, el autor pone las pistas de la tragedia desde el numero 10.

lin0x dijo...

hola ya se q aqi solo se habla de batman,

y aunq lo q voy a decir pertenece a otro comic, como q era una especie de homenaje a batman.

la cuestion es q no me acuerdo del nombre del comic.


hace unos 10 años atras en mi pais natal un amigo me mostro unas copias en blanco y negro de un comic q no recuerdo como se llama pero me acuerdo q eran varias historias cortas.

Una de esas historias comienza con una invasion o algo asi q va a ocurrir en la tierra(solo q la historia esta ambientada en el futuro distante) y se ve q hay una chica y 2 tipos, uno q no tiene mucho de heroe y el otro es uno q tiene una remera q cambia de color e impresion a cada rato es como si estuviera impreso en el una pantalla de plasma o algo asi.


La cosa es q el q no tiene pinta de heroe tiene algo asi como una entrada para un chip en la parte de la nuca y la chica le pone a este un chip y automaticamente adopta la identidad de un superheroe de una era antigua, serio, calculador..(en este caso al final del comic cuando el tipo con chip de superheroe muere, la chica le dice: "..adios bruce.." (bruce wayne-batman) )

si alguien conoce ese comic o lo tiene asi sea en blanco y negro le agradeceria muchisimo una copia en jpg o pdf o simplemente q me diga como se llama el comic y a q editorial pertenece asi lo busco x internet para bajarlo o comprarlo.

gracias x sus respuestas a lin0x32.gr@gmail.com