¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 10 de mayo de 2013


Portada de "Batman, Incorporated Special" #1 por Chris Burnham.

Muchos de nosotros nos entristecimos al enterarnos que "Batman, Incorporated" concluiría en Julio con su #13, principalmente porque no podríamos volver a ver en acción a muchos de los distintos miembros de esta franquicia justiciera global que brillaron por su ausencia durante el segundo volumen de la serie. Pues bien, parece que nos adelantamos demasiado a los hechos pues ayer se anunció que en Agosto DC tiene planeado publicar un one-shot titulado "Batman, Incoporated Special" #1, el cual contará con el protagonismo de personajes como El Gaucho, Nightrunner, Knight, Dark Ranger, Jiro (el Batman japonés), Lolita Canary, Chief-Man-of-Bats, Raven Red, Bat-Cow e incluso el propio Caballero Oscuro original. Este especial de 48 páginas además estará a cargo de talentos como Chris Burnham, Joe Keatinge, Dan Didio, Ethan Van Sciver y Jason Masters, entre otros, y tendrá un precio de U$S 4.99. Hasta ahora no se saben muchos más detalles al respecto, aunque si se dio a conocer que Burnham escribirá una historia con Jiro mientras que Didio y Van Sciver se encargarán de realizar la aventura encabezada Bat-Cow. Esto último realmente no me convence del todo ya que ninguno de los dos autores son santos de mi devoción, pero aún así confío en que me sorprenderán para bien.

Volviendo a Burnham y al Encapotado nipón, también nos enteramos que "Batman, Inc." v2 #11, estará escrito en su totalidad por Burnham, ilustrado por el talentoso artista argentino Jorge Lucas y se centrará en las desventuras de Jiro y Lolita Canary, a quienes ya vimos en "Batman, Incorporated" v2 #0. Y si, todos estamos de acuerdo que este es realmente un pésimo momento para cortar la historia principal de Morrison y meter un número relleno de la nada, pero lo mismo pasó con el mentado #0 y aún así fue una gran entrega y una interesante adición para la trama general de la serie. Si desean ver algunas páginas promocionales del número en cuestión, pueden dirigirse a nuestro Facebook.

Sinceramente yo no podría estar más contento con esta noticia, ¿ustedes que opinan?

Fuentes: 1 - 2

3 Batcomentario/s:

Stefan-no dijo...

yo espero la historia de batcow y el gaucho.
a todo se acuerdan que la portada de batman inc #11 "no existe" todavía, entonces la portada "no existente" se traslada al 12?
por que ya sabemos que el dolape no escribe este numero y no veremos la continuación del 10. o sea que ademas quedan 2 numeros para que termine el run de morrison, puta la wuea, yo queria 3 mas del dolape.

sera...

saludos

Afalxp dijo...

Se que los escritores de las series principales de Batman están muy ocupados, pero mue hubiese gustado q fuesen ellos los guionistas de este especial, básicamente para aclarar dudas acerca de la extraña inclusión de esta serie a los new 52, y de forma simbólica del traspaso del "mando" en la vida del Murciélago Detective.

Por otro lado eligieron a los peores guionistas para este especial y viendo el valor del número se nota que solo es una manera de sacar dinero. Espero estar equivocado y que me sorprenda, pero no comparto tu optimismo.

Izimel dijo...

Una duda me surge: la Bat-Cow está condenada? En la etapa after Morrison hay lugar para ella o será prontamente limpiada e ingerida por el Gaucho y los muchachos? Si bien a mi me causa gracia el hecho de que haya una vaca en la batcave, me da la sensacion de que puede tener un final abrupto :/
PD: seguramente es la duda que los aqueja a todos... :)