¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 2 de mayo de 2013

Lady Vic se suma a los New 52


Desde hace varias semanas, DC Comics ha estado publicando en el blog The Source una suerte de columna semi regular titulada "What's New in the New 52" o "Que es lo nuevo en los Nuevos 52" si prefieren, en la cual han estado posteando sneak peeks y frases misteriosas para crear hype en relación a los planes que tienen preparados para el futuro próximo. Casualmente, todos los anuncios han estado relacionado con nuevos villanos que pronto serán introducidos a la continuidad del Nuevo Universo DC a través de distintas series y, después de haber adelantado el regreso de Duela Dent, anunciaron que Lady Vic aparecerá dentro de poco en las páginas de "Batwing", elección que resulta bastante curiosa teniendo en cuenta que en la continuidad pre-"Flashpont" esta villana solía ser antagonista de Dick Grayson a.k.a. Nightwing. Así y todo me parece una noticia bastante interesante ya que Jimmy Palmiotti y Justin Gray están haciendo un maravilloso trabajo con el Batman africano. A esta altura es bastante obvio que toda esta movida tiene que ver con el Villains Month, ¿no les parece?

(Fuente)

1 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Todo pareciera indicar que efectivamente estos personajes apareceran en el llamado Villans Month. Me gusta lo de nuevos villanos, ojala muchos de ellos sean verdaderos adversarios para los heroes y no solo simples criminales que roban el banco.

Por cierto esto me recuerda que en el programa de Televisión Face-Off los participantes crearon un super-heroe con ayuda de los mejores dibujantes de DC para hacer su modelo en imagen real, supuestamente el mejor diseño que ganara el reto saldria en un comic de DC, hasta ahora no lo he visto, alguien sabe algo?. El episodio corresponde a la 4 temporada, Episodio 2 "Heroic Proportions".