¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 6 de mayo de 2013

Preview "Batman" #20

Este próximo Miércoles 8 de Mayo concluye el mini-arco argumental homenaje a "Batman: The Animated Series" y su conclusión promete ser de lo más interesante, pero obviamente a esta altura todas las miradas están centradas en el comienzo de "Batman: The Zero Year", historia de once partes que comenzará a partir del próximo número. ¿Cuánto tendrá que ver éste arco, "Nowhere Man", con "Zero Year"? ¿Cómo hará Bruce para derrotar a un enemigo idéntico a él en todo sentido y con una fortaleza física altamente superior? Pues habrá que esperar dos días para averiguarlo.




Fuente: Buzz Feed vía MTV Geek.

4 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Sentiria más emoción si tan solo no fuera una historia de solo dos numeros, realmente pudiera prolongarse por más tiempo, siendo una saga digna de la court of owls o death of the family. Clayface es un enemigo formidable y poco explorado en el comic (o al menos lo que he leido), pero tambien esta el asunto de Zero Year, si este numero termina con algo inesperado, tendremos que esperar mucho tiempo antes de volver al tiempo presente.

Por cierto, recientemente lei que Batman se ubico en el primer lugar de ventas del mes de abril con su portada doble del No. 19, a lo cual solo puedo decir, felicidades al equipo Snyder/Capullo, por llevar tan alto al caballero oscuro, sin duda el mejor personaje de la editorial y el cual siempre viene sacando a flote a DC ya sea en comic o cine. Espero que la llegada del nuevo superman de Snyder/Lee le aligere la carga, así como la nueva pelicula del hombre de acero.

Anónimo dijo...

no me termino de tragar los dibujos de Capullo, personalmente me parecen empalagosos.

Curiosamente han sido muy alabados, lo que confirma que todo es cuestión de gustos.

OMAR HIRSIG NO EXISTE dijo...

opino lo mismo de capullo, no es un dibujante con personalidad, es como si estuviera leyendo spawn!!! y le dibujo uñas a clayface!!! si es d barro, para q tiene uñas?!!

Bruce Wayne dijo...

A mi me encanta esa forma empalagosa de trabajar de Capulo , siento que es algo de terror y me gusta !