¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

domingo, 19 de mayo de 2013

Como se anunció recientemente, "Batman, Incorporated" v2 #11 será una suerte de receso de la trama principal que Grant Morrison venía desarrollando en los números anteriores y en vez de continuar con la batalla a muerte entre Batman y Leviathan, esta vez nos enfocaremos en una aventura protagonizada por Jiro, el Batman japonés, y Lolita Canary, a quienes vimos por última vez en "Batman, Incorporated" v2 #0. Esta edición estará escrita íntegramente por Chris Burnham, quién ya co-escribió el mentado #0 junto a Morrison, e ilustrada por el artista argentino Jorge Lucas.




Si todo esto tendrá o no relación con el trabajo del guionista Escocés en las entregas previas, lo descubriremos recién el Miércoles, aunque yo espero que efectivamente tenga un tipo de conexión porque de lo contrario, independientemente de que el número sea bueno o malo, pasará al olvido como un simple y molesto relleno en una historia que no necesita ser interrumpida estando en pleno clímax y cerca de su épica conclusión.

(Fuente)

4 Batcomentario/s:

Scabrosso dijo...

Completamente de acuerdo. Hasta donde sé, esto viene del nºcero y sigue en un especial. Supongo que si lo publicaban después de la etapa Morrison, iba despertar muy poco interés. Para mi lo único que puede tener relación es un "rayo reductor" que se menciona en el cero y en action comics del escocés.

Saludos.

Anónimo dijo...

¿Esa es la Batcueva de Jiro?. Si es así... ¡que pedazo de cuevita se mandó el tipo!. El arte de Jorge Lucas es interesante, pero personalmente hubiera preferido un dibujante con un estilo más parecido al de Burnham. Y me llamaron mucho la atención las dos primeras viñetas. ¡Saludos!

Mariano E. Romero

Bruce Wayne dijo...

La cagaron

Stefan-no dijo...

Ojala que con esto burnham dibuje completamente el numero 12.
Pero igual espero con ansias el numero y ojala de una una viñeta por ultimo de lo que se se viene el próximo mes