¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

domingo, 19 de mayo de 2013

Preview "Talon" #8

Con el primer arco de la serie oficialmente concluído el mes pasado, en este número James Tynion IV dará comienzo al segundo acto de esta alocada y vertigionosa historia enfocada en Calvin Rose y su cruzada contra la Court of Owls, enfocado particularmente en Bane, su gente y su relación con la mentada secta centenaria. ¿Qué podemos esperar de acá en más? Pues para ser sincero no tengo idea ni quiero imaginármelo, simplemente quiero que el guionista me sorprenda como bien sabe hacerlo.

Eso si, este adelanto puede tener spoilers para quien no haya leído los capítulos previos de la serie, así que tengan mucho cuidado.


Otro motivo por el cual este número merece ser destacado es porque marca el ingreso de Miguel Sepulveda como dibujante regular en reemplazo de Guillem March, acompañado de Rain Beredo sustituyendo la sublime paleta de colores de Tomeu Morey. Sin dudas esta serie ya no va a ser lo mismo sin el equipo artístico anterior, pero por lo menos continuará manteniendo un nivel gráfico decente.


Ah, y a juzgar por este adelanto, desde ya les digo que estoy olfateando un combate a muerte entre el Gotham Butcher y Bane en el futuro próximo. Dada su reacción al enterarse la muerte de Calvin y su descontento por ser un simple lacayo más, es bastante obvio que de algún modo terminará haciéndole frente a la Corte y compañía. Ya saben, el enemigo de mi enemigo es mi amigo y todo eso.


Antes de concluir, simplemente quería darle la bienvenida a Sepulveda y decir que, a pesar de la controversia actual por su trabajo en "Red Hood and the Outlaws", confío plenamente en Tynion IV y en lo que sea que tiene preparado para el futuro de la serie. Espero que no me decepcione.

(Fuente)

1 Batcomentario/s:

Bruce Wayne dijo...

Una de mis series favoritas