¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 4 de mayo de 2013

Viñetas destacadas - 01/05/13

¡Feliz Mayo para todos! No se que otra cosa poner en esta breve introducción así que mejor pasemos a lo que verdaderamente nos interesa.


"Batwing" #20: si hay algo que particularmente me gustó de este gran número fue el despliegue tecnológico del nuevo Caballero Oscuro africano en base a sus distintas necesidades en el campo de batalla, usando distintos tipos de gadgets, vehículos e incluso distintas funciones de su traje para adaptarse rápidamente en cualquier entorno hostil. Aunque claro, el verdadero mérito de esto para los guionistas Jimmy Palmiotti y Justin Gray, quienes evidentemente están aprovechando todos estos recursos al máximo para hacer que la historia sea entretenida y que uno no se aburra después de leer un par de páginas, cosa que venía dándose durante las entregas anteriores de la serie.


"Detective Comics" #20: la semana pasada veíamos al Hombre Murciélago definitivo en la última página de "Batman, Incorporated" v2 #10 y esta semana pudimos ver lo que sería la versión definitiva de  Ignatius Ogilvy, quien, tras inyectarse suero Man-Bat, Venom y un químico misterioso provisto por Poison Ivy, casi termina acabando con la vida de nuestro héroe, tal como vemos en esta escena maravillosamente ilustrada por Jason Fabok. Al igual que en el caso de Palmiotti y Gray con Batwing, debo decir que me alegra mucho que los distintos guionistas estén aprovechando al máximo las posibilidades narrativas presentes en sus respectivas series.


"Injustice: Gods Among Us" #16: badass Batman is badass, nada más que agregar.

Esto es todo por el día de hoy, muchachada loca. Nos estaremos leyendo mañana con un post que seguramente le interesará a más de uno, así que estén atentos.

2 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

¿ que paso con explorando otros universos?

Lichu dijo...

ANÓNIMO: LO EXPLIQUÉ LA SEMANA PASADA EN LA EDICIÓN ANTERIOR DE "VIÑETAS DESTACADAS". ACÁ TE COPIÓ Y PEGO LO QUE LE RESPONDÍ A OTRA PERSONA QUE ME PREGUNTÓ LO MISMO: "LA VERDAD QUE LOS TIEMPOS NO ME DAN PARA PUBLICAR 'EXPLORANDO OTROS UNIVERSOS' TODAS LAS SEMANAS Y MÁS AHORA QUE VOY RE ATRASADO, PERO NO TE PREOCUPES QUE YA VOY A ENCONTRAR UNA FORMA DE SOLUCIONARLO PARA PODER SEGUIR ADELANTE CON LA SECCIÓN. SI HAY ALGO QUE NO QUIERO, ES DEJARLA ABANDONADA COMO HA PASADO CON OTRAS".

DE TODAS FORMAS, TE RECOMIENDO QUE MAÑANA ESTÉS ATENTO AL POST QUE VOY A PUBLICAR DURANTE LA TARDE PORQUE TIENE QUE VER CON "EXPLORANDO OTROS UNIVERSOS", PERO NO TE ALARMES, NO SON MALAS NOTICIAS NI NADA POR EL ESTILO, SIMPLEMENTE HUBO UN CAMBIO. MAÑANA LO COMENTO MEJOR.

¡BATISALUDOS!

--L!€#U--

"IN MORRISON AND SNYDER WE TRUST!"