¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 25 de mayo de 2013

Viñetas destacadas - 22/05/13

Como habrán podido ver, esta semana no hubo muchas publicaciones mías y eso se debe a que, entre otras cosas, estuve ocupado con un proyecto ajeno al blog que estamos armando con nuestro colaborador Mario y del cual, si las cosas salen como las estamos planeando, se enterarán en un tiempito, así que estén atentos. Ahora si, pasemos a lo nuestro, ¡viñetas!


"Batman, Incorporated" v2 #11: este número, más allá de haber sido bastante bueno, empezó dándonos un golpe bajísimo con esta triste escena que no esperaba ver a esta altura, pero que sin dudas era necesaria ya que incluso Bat-Cow tuvo su escena de duelo. A todo esto, me pregunto, ¿cuándo le darán a Titus su momento emblemático en el marco de la muerte de Damian? Digo, él era tan importante para el ex-Robin como Alfred the cat y la Bati-Vaca y aún así todavía no hubo ninguna escena de ese estilo, lo cual me sorprende bastante, aunque supongo que Tomasi se está reservando esta carta para cuando Carrie Kelley comience a formar parte de la vida de Bruce y Alfred más activamente.


Lo bueno que tuvo esta entrega fue la increíble cantidad de humor camp y chistes con doble sentido por cortesía de Chris Burnham. Éste en particular me pareció genial y ciertamente me sacó una gran carcajada. Bien por Burnham, logró un trabajo bastante sólido como guionista para ser una de sus primeras veces. Morrison de seguro debe estar muy orgulloso de él.


"Batman: The Dark Knight" #20: quizás sea un poco irrespetuoso o poco profesional de mi parte, pero sinceramente no veo la hora de que cancelen esta serie para reemplazarla por algo mejor o por el simple hecho de que con cada número que pasa, las cosas se vuelven cada vez más aburridas y repetitivas. Para un guionista como Hurwitz, que en el pasado ha demostrado ser más que capaz de escribir buenas historias, me sorprende mucho que esté cayendo en clichés narrativos TAN baratos y trillados...


"Talon" #8: ya desde que vi la preview del número, esta imagen me pareció sumamente impactante y muy bien dibujada, por lo que no podía dejar de destacarla. Lo cierto es que, si bien hubo otras escenas mucho mejores y más importantes tanto narrativa como gráficamente hablando, lo que me llamó la atención de este momento en particular fue la forma grotesca y espeluznante en que Miguel Sepulveda dibujó al Gotham Butcher, un personaje en el cual anteriormente Guillem March prefería priorizar y explotar la musculatura por sobre su desagradable y monstruoso pero aún así interesante aspecto.

Muy bien, esto es todo de mi parte. Los esperamos mañana por la tarde para un completo repaso por lo más importante de las solicitaciones Batmaníacas para Agosto '13 por parte de JokerAnónimo, ¡no se lo pierdan!

8 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Lo último que escribiste... No lo puede hacer otra persona? JokerAnónimo jodió el blog de Batman!

Anónimo dijo...

Lo voy a preguntar con el debido respeto, ¿hay alguna especie de relación sentimental entre JokerAnónimo y el administrador del blog? Ya son constantes las quejas sobre la ínfima calidad y objetividad con la que JA realiza sus reseñas y como hace lucir eso este blog, que es buenísimo si haces a un lado las participaciones de este chico. Creo que hablo por todos si digo que preferimos no ver títulos reseñados a contar con "reseñas" del JA. Sería razonable una encuesta... Si es que valoras la opinión de tus lectores, Lichu.

Afalxp dijo...

Con todo respeto pero no me gustan los q solo critican, dicen hablar por todos y se presentan como anónimos.

En lo personal, si bien no siempre estoy de acuerdo con JA, respeto sus opiniones y si bien su estilo puede parecer polémico, no me molesta ni sorprende si lo comparas con comentarios de otros blog q carecen de argumentos y datos comprobables.

JA tiene su estilo, como lo tiene cualquier critico, y agradezco q tenga tiempo y disposición para traer nos sus reseñas.

Scabrosso dijo...

Doble Anónimo: si no se valorara la opinión de los lectores tus comentarios no serían publicados. Menos aún siendo que "comentario" no es sinónimo de "falta de respeto". Me parece que el que jode la onda del Blog sos vos ¿hacemos una encuesta?

Daniel Valenzuela soto dijo...

Sin animo de polemizar, yo creo que la mala onda hacia los claboradores del blog va a matarlo antes que quienes escriben sus reseñas, este es un gran espacio y la verdad que no tengo opiniones negativas en contra quienes reseñan en el blog. Tal vez a veces no estoy de acuerdo con sus opiniones , pero hay que tener en cunenta que son eso Opiniones y en cuanto a sus estilos , bueno no todos puedes ser iguales ni ee su agrado peroo eso no significa que el blog va a cagar ni quita meritos al trabajo de los chicos del BDB.
Repito, seria una lastima que la mala onda de nosotro hacia los admin se cague el blog y no deje sin nuestro (al menos para mi) mejor ruta al mndo del encapotado.

Saludos

Anónimo dijo...

Soy el segundo anónimo (no tengo cuentas válidas, por eso no firmo. Yo, sin ánimo de polemizar, lanzo al pregunta a Lichu, exclusivamente, pues es el administrador del blog y el que puede hacer algo. En su momento le comenté mis críticas a JA y respondió groseramente. La segunda vez que lo hice lo ignoró (pero en su siguiente reseña se burló de las críticas, soberbiamente). Por eso, sin menospreciar su opinión, les informo que mis cuestionamientos van dirigidos a quien los deberá atender: Lichu.

JokerAnonimo dijo...

Hola vengo a figurar (?)

A ver, anónimo querido, ni yo ni Lichu te debemos nada ni tenemos que arreglar nada, "les informo que mis cuestionamientos van dirigidos a quien los deberá atender: Lichu", PAGANOS, hace algo por lo que en serio deberíamos tomar tu comentario en cuenta, ya que al ser minoría, a mi personalmente, no me interesa.

No se si te diste cuenta, pero esto lo hacemos quitándonos tiempo de nuestra vida y/o proyectos para que ustedes tengan información de lo que le gusta, la mayoría del público eso lo comprende y la onda es buenísima, los llegamos a apreciar mucho, pero hay un par de giles como vos que no lo entienden y se piensan que nosotros somos sus empleados, cosa que no aporta un carajo. Si no estas de acuerdo con mis reseñas o como se está manejando el blog con los administradores, sos libre de cerrar la ventanita y migrar para la siguiente página, de no ser así, leé y calladito la boca.

JokerAnonimo dijo...

No me interpreten mal, yo tomo la opinión de la gente sean minoría o mayoría, positivo o negativo, mientras que se trate de una critica constructiva y no destructiva, como fue este el caso.

En cuanto a todos los demás, muchas gracias por el apoyo, lastima que el informe no tenía nada que ver conmigo ni tampoco lo escribí yo, miren lo que ocasiono, che :'(. A no preocuparse, a no preocuparse! Que hay EBDB para rato.

Jokersaludos!