¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 7 de mayo de 2013

Warner Bros., a través de la empresa Best Vision PR, nos hizo llegar el siguiente comunicado de prensa en relación al lanzamiento del primer DLC del famoso juego "Injustice: Gods Among Us", tal como indica el título de esta entrada. A partir de aquí podrán leer el anuncio en cuestión.

--------------------------------------------------------------------------------


Warner Bros. Interactive Entertainment presenta a Lobo, el primer DLC de Injustice: Gods Among UsLobo es un mercenario intergaláctico con una fuerza y resistencia excepcionales, también conocido por sus brutales tácticas de combate. Este primer DLC ya está disponible en PlayStation Network por 4.99€, y en Xbox LIVE Marketplace por 400 Microsoft Points. 

También está disponible desde hoy el pack de Jóvenes Titanes, que incluye skins de  Cyborg, Deathstroke y Raven. Pero no sólo eso, también está disponible desde hoy el pack Bad Girls, con skins de Wonder Woman, Catwoman y Harley Quinn. Cada pack está disponible en Xbox LIVE Marketplace por 240 Microsoft Points y en PlayStation Network por 2.99€.

Injustice: Gods Among Us es una nueva franquicia en el género de lucha de NetherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat. Con los iconos de DC Comics: Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman, el último título del premiado estudio presenta una historia original. Héroes y villanos participarán en batallas épicas a gran escala en un mundo en el que la línea entre el bien y el mal se ha difuminado. El juego ya está a la venta para la Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. Para más información puedes visitar www.injustice.com y https://www.facebook.com/injusticegameSP.

0 Batcomentario/s: