¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 4 de junio de 2013

Como era de esperarse después de un Lunes cargado de noticias, el día de hoy arrancó con más novedades en torno a los múltiples títulos que se publicarán en Septiembre en el marco del Villains Month y entre ellos, claro, hubo varios relativos al Universo Batman. En este caso, se trata de la serie "Batman and Robin" y las cuatro versiones de su #23. Más abajo, detalles al respecto.



  • "Batman and Robin" #23.1: Two-Face. Guión de Peter Tomasi, dibujos de Guillem March.
  • "Batman and Robin" #23.2: The Court of Owls. Guión de James Tynion IV, dibujos de Jorge Lucas.
  • "Batman and Robin" #23.3: Ra's Al Ghul and The League of Assassins. Guión de James Tynion IV, dibujos de Jorge Lucas.
  • "Batman and Robin" #23.4: Killer Croc. Guión de Tim Seeley ("Hack/Slash", "Revival"), dibujos de Francis Portela ("Batman: Gotham Knights", "Batman: War Games").

Al igual que les comentaba ayer, las solicitaciones de estos números indican que, a pesar de que muchos de ellos se centrarán en el origen o en el pasado de ciertos maleantes, lo cierto es que el hilo conductor de este evento pasará por las maquinaciones de la Secret Society of Super Villains y sus intentos por dominar el mundo tras la aparente desaparición o derrota de los mayores protectores del DCU.

A propósito de este evento, me sorprende y a la vez me alegra mucho darme cuenta de que Peter Tomasi estará escribiendo varios de estos one-shots, pues es uno de mis guionistas Batmaníacos preferidos y ha venido haciendo un trabajo excepcional en la franquicia durante estos últimos años. Será interesante verlo enfocado en tantos villanos a la vez luego de pasar tanto tiempo escribiendo a los principales miembros de la Bati-Familia. Otra cosa que también me pone muy contento es el hecho de que el dibujante argentino Jorge Lucas, a quien entrevistamos recientemente, esté ganando cada vez más protagonismo e importancia dentro de la línea Batman. Muchas felicidades, Jorge. ¡Te deseamos lo mejor!

Lo más probable es que siga habiendo noticias en las próximas horas, así que iremos renovando la información cuando sea pertinente.

(Fuente)

4 Batcomentario/s:

Stefan-no dijo...

me interesa el de 2 caras, ya que según se vio en el ultimo batman y red hood esta devuelta. y no se si leíste en alguna otra pagina la descripción detallada de estas portadas, pero parece que Two-Face se estaría metiendo a la Secret Society. que a todo esto esta muy bueno JL of America.

tambien les dejo un link al blog de Francesco Francavilla que tienes unos bocetos de Batman 1972 (Pulp style) que la verdad esta muy bueno y ojala en algun momento se llegara a materializar.
http://pulpsunday.blogspot.com.es/

Scabroso dijo...

De movida no suena mal (y es positivo que se les caiga alguna idea de vez en cuando).
Hay algo que no me queda claro: ¿se publica un nº con 4 historias y 4 portadas o son 4 revistas por separado?
Por otro lado el B&Rº23 ya estaba renombrado (Batman y Nightwing)¿pasa para el nº24 o vendría a ser el Two-Face 23.1 de Tomasi?

Saludos

artemisa wayne dijo...

batman and nightwing #23 sale el 21 de agosto. Y esto comienza en septiembre

Scabroso dijo...

Gracias Artemisa por la aclaración