¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 10 de junio de 2013

(Nueva) Preview: "Batman" #21

La semana pasada, Parallel Worlds reveló las páginas 10, 11 y 12 de "Batman" #21 a modo de adelanto ya que, según Scott Snyder, las primeras cuatro páginas de este cómic eran tan alocadas y desconcertantes que prefería mantenerlas en secreto por ahora. Pues bien, tal parece que el blog The Source no opina igual ya que hoy mostró la secuencia inicial de este número y vaya que Snyder tenía razón. Esto, más que un cómic de Batman, parece una inesperada pero sorprendente mezcla entre "The Walking Dead" y "The Last of Us" que ya ha captado mi atención por el resto de la historia. Pase lo que pase, el bichito de la curiosidad ya me ha picado y seguiré el arco hasta el final solo para saber cómo es que Gotham llegó a estar en ese estado y quien o quienes fueron los responsables.

Igualmente, desde ya tengo la sensación de que en esta historia Bruce Wayne y Batman tendrán el mismo grado de participación y que la situación casi apocalíptica por la que pasará Gótica terminará siendo bautizada como Año Cero, en referencia a la inexistencia de la civilización, a la fuerte presencia de la naturaleza y al salvajismo entre las personas presente en los albores de la humanidad. No por nada Gordon se refirió a Zero Year como una cosa o suceso en "Batman" #19...



A su vez, CBR también mostró algunas páginas de este cómic, pero en este caso del back-up que será escrito por Snyder, James Tynion IV e ilustrado por Rafael Albuquerque, como ya hemos reportado antes. La historia complementaria de este número en particular nos mostrará a un Bruce Wayne de 19 años aprendiendo tácticas de escape automovilísticas en Río de Janeiro, mientras que con el paso de la historia iremos viendo otros momentos de su entrenamiento hasta ahora nunca vistos.


Tan solo faltan dos días para la publicación mundial de esta revista y la verdad que estoy muy emocionado, pero de momento prefiero reservarme mis opiniones para que después no me anden acusando de "inflador" compulsivo. Estén atentos que la reseña estará lista el Miércoles a la tarde.

Por cierto, quizás esto no sea algo muy importante, pero no quiero despedirme sin antes decir que esta ha sido el post número 200 del año. ¡Espero que podamos superar el record 2010!

Fuentes: 1 - 2

4 Batcomentario/s:

Eladio Garro dijo...

Snyder recuperó mi confianza. Y me siento emocionadísimo porque llegue este esperado storyarc

Luis MagRex dijo...

Por la vegetacion y todo eso ¿Tendra algo que ver Poison Ivy con el Año Zero?..

Arturo Ramirez Avila dijo...

Yo me aventuro a decir que esto puede ser "No Man's Land", seria sumamente interesante abordar gotham desde ese punto, puesto que tendria sentido decir que tras el terremoto y el crimen que existia dejaron la ciudad abandonada y con la llegada de Bruce Wayne comenzo la recuperación de los espacios. Al menos eso me imagino, porque de que otra forma se puede explicar ese grado de deterioro que no sea por terremoto?. No sera alguna pista dejada por Snyder con aquel mural hecho con cuerpos humanos por Dollmaker donde hacia referencia a la saga de no man's land. Definitivamente estoy listo para el inicio de la saga.

Anónimo dijo...

Simplemente OMG