¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

domingo, 23 de junio de 2013

Hace más de un año, el departamento de animación de Warner Bros. oficializó el desarrollo de lo que sería el próximo serial animado del Caballero Oscuro, titulado "Beware the Batman". Su estreno está estipulado para el próximo Sábado 13 de Julio en los Estados Unidos por Cartoon Network, siendo ésta la primer producción televisiva del personaje realizada íntegramente con tecnología CGI. A raíz de ello, la compañía norteamericana reveló un nuevo trailer que nos da una noción de lo que podemos esperar de esta particular historia que reunirá a nuestro héroe con Alfred y Tatsu Yamashiro a.k.a. Katana para hacerle frente al crímen que reina en las descontroladas calles de Gotham City.


En el minuto y medio que dura esta adelanto también quienes serán los principales antagonistas del Encapotado, al menos inicialmente. Curiosamente no se trata de los villanos que uno podría esperar como el Joker, Mr. Freeze, Bane o el Penguin, sino de enemigos mucho más particulares e interesantes pero que nunca han sido muy tenidos en cuenta por el público comiquero. Se trata del Professor Pyg, Mr. Toad, Anarky y Magpie, personajes cuya extravagancia nos garantizan momentos muy interesantes.

Aparte del trailer, también fueron revelados varios screenshots que se encargan de mostrarnos un poco más en detalle lo que será la animación y los diseños de los personajes. Aquí les dejo algunas, mientras que podrán ver la galería de imágenes completa en nuestro Facebook. Vale destacar aquí la presencia del Comisionado Gordon, quien seguramente jugará el típico rol de confianza/desconfianza hacia Batman, aunque a ciencia cierta su rol aún no está definido y, así como le dieron una vuelta de tuerca a Alfred haciéndolo un ex-agente secreto, es muy probable que hagan lo mismo con el famoso agente del GCPD.





Hay quienes dirán que la animación tradicional le sentaría mucho mejor a la serie en vez del uso indiscriminado del 3D y puede que tengan razón, pero aún así me reservaré mis impresiones hasta ver al menos el primer episodio para poder juzgar el producto con conocimiento de causa. ¿A ustedes que les parece esta nueva propuesta Batmaníaca?

(Fuente)

2 Batcomentario/s:

Don Piticlin dijo...

Igualmente yo le doy el beneficio de la duda, aunque el toque 3D que le han dado no me gusta nada. Esperemos que al menos las historias hagan justicia al personaje y así se nos haga más pasajero el apartado visual xD

Bruce Wayne dijo...

a mi el estilo de los personajes me gusta , ojala sea buena , aunque no voy a verla . No me llamo la atencion para nada , aun asi tratandose de Batsy !