¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 5 de junio de 2013

Preview: "Batman" #21

Después de un par de meses de espera tras el anuncio oficial, "Zero Year" finalmente comenzará la semana que viene en las páginas de "Batman" #21, siendo éste el arco argumental más extenso, ambicioso y seguramente polémico de Scott Snyder y Greg Capullo desde su historia con la Court of Owls. Que habrá revuelo y que las críticas extremadamente divididas estarán a la orden del día no es ningún secreto porque la sola noticia en su momento ya trajo gran cantidad de debates y discusiones a lo largo de toda la web, pero ¿qué podemos esperar, concretamente, de esta aventura que actualizará el origen del Encapotado en lo New 52?



Pues desgraciadamente habrá que esperar hasta el próximo Miércoles para averiguarlo, aunque al menos desde lo personal me encuentro completamente ansioso y emocionado. A pesar del gran fiasco general que resultó ser "Death of the Family", con el tiempo Snyder ha demostrado ser un guionista sumamente estupendo y capaz de sorprendernos como pocos lo han logrado, así que mantengo mi fe intacta. Como suelo decir siempre, in Snyder we trust!

(Fuente)

5 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Otra vez inflando por cosas que critican a otros comics, que hipócritas.

Arturo Ramirez Avila dijo...

Tambien estoy emocionado, pero trato de reducir la emocion al minimo para no tener grandes espectativas, prefiero que me vayan sorprendiendo como pretenden hacerlo, el avance luce bien, continuación directa del Numero Cero o talvez un poco antes.
Me preocupa un poco lo extenso del arco y que el batman del presente solo este presente en la llamada trinity war y luego una muerte aparente al final de esta. A mi me hubiera gustado que para darle más profundidad al evente Snyder hubiera aceptado hacer un Tie-in de batman para trinty war, unos tres numeros de complemento, pero ni modo.

Anónimo dijo...

Yo también confío en Snyder. Hasta ahora ningún número, ni ningún arco de los que guionizó (¿o se dice guionó?) me ha parecido malo. Quizá haya alguno un poco decepcionante, pero malo ni por asomo. ¡Saludos!.

M. E. Romero

Scabroso dijo...

Me gustaría saber en comparación con qué otra etapa la de Snyder sería mala.
Seguramente es la más inflada, pero va en cada uno comerse (o no) el globo marketinero.
Y todavía falta que le empiecen a pegar a Capullo. Ahí creo que desde Kelley Jones no estaba tan a gusto con los dibujos (y los colores ¡los colores!)
Estoy seguro que voy a leer y ver una interesante y entretenida saga.

Saludos.

Eladio Garro dijo...

Me preocupó el hecho de que la continuidad de Batman fuera cagada. Pero confío plenamente en Snyder