¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 28 de junio de 2013

Tras haber sido retrasado por motivos que aún se desconocen, la semana que viene llegará "Batman, Incorporated" v2 #12 a las comiquerías norteamericanas, siendo éste el penúltimo capítulo de cara al cierre de la épica Batmaníaca que Grant Morrison viene construyendo desde hace más de media década. Ciertamente el reboot editorial de DC Comics afectó gran parte de todo lo que el Escocés venía haciendo durante los últimos años, pero esto no lo frenó ni lo desalentó, y por el contrario sigue al pie del cañón para brindarnos el esperado cierre a esta historia que, a diferencia de todas las demás historias atestadas de hype y publicidad engañosa, promete cambiar el Bativerso para siempre.

Aún hay muchos cabos por atar y muchas tramas por definir, pero mientras esperamos al próximo Miércoles 3 de Julio, el sitio CBR reveló tres páginas dibujadas y entintadas por Chris Burnham para el v2 #13, último número de la serie previo a la salida del "Batman, Incorporated Special" #1 en Agosto. Según lo que me puedo imaginar teniendo en cuenta lo que Morrison nos mostró previamente a lo largo de este volumen, el número se desarrollará en dos frentes: uno en lo que vendría siendo el presente, con Bruce Wayne detenido, explicando cuales fueron los delitos que supuestamente se le imputan y otro, ubicado en el pasado reciente, mostrando el enfrentamiento final entre Batman y Talía/Leviathan, mientras sus respectivos ejércitos se disputan el control y el destino de Gotham City, y a juzgar por lo que se ve, todo parecería indicar que Kathy Kane terminará aliándose con la franquicia Batmaníaca, tal como veníamos suponiendo desde hace unos meses. Sin más preámbulos, podrán ver las páginas a continuación:




Ya que estamos, cuéntenme en la sección de comentarios. ¿Cuáles son sus expectativas o teorías para el final de esta emocionante etapa en la historia del Bativerso? Personalmente lo único que en verdad espero es que Batman mate de una buena ver por todas a Talía, algo que sin dudas sería muy mal visto por parte del público feminista que lee las publicaciones de DC, pero que a fin de cuentas la Hija del Demonio tiene más que merecido después de haber destrozado la vida de nuestro héroe como jamás nadie lo ha hecho.

(Fuente)

10 Batcomentario/s:

Dark_Shrike dijo...

Excelente ... no entiendo como puede con el odio/amor Bruce para besar a la madre/asesina de su propio hijo!
Esperemos el guión.

Me sigo preguntando quien esta en la segunda Tumba que parece en el #1. Cuando Bruce quiere acabar con la franquicia batmaniaca.

Otro tema es que Bruce aparece mucho mas que golpeado, por lo que coincido con Lichu ... sera un evento post batalla con Thalia y Heretic ... que hara estragos en el rostro de nuestro heroe.

Batisaludos amigos!

Anónimo dijo...

la verdad es que siempre me gusto talia como pareja definitiva del murciélago, con todo ese trato de amado y todo eso (de hecho, como olvidar esa escena de batman beyond mirando fotos suyas junto a talia : "rest well beloved")
pero después de todo este ataque y lo de leviatan todo apunta a un venidero enfrentamiento final entre talia y bruce, pero recordemos qu en el mundo de los comics no todo es lo que parece
solo espoero ser sorprendido gratamente por el cierre de saga de morrison

batisaludos!!

Anónimo dijo...

Batman no debe matar....

Bruce Wayne dijo...

chris burnham el mejor dibujantye :D

artemisa wayne dijo...

un beso??? Encerio??? A la asesina de su hijo??? No encerio.... esto parece joda!

Mariano Romero dijo...

No tengo ninguna teoría sobre el final de la serie, pero pensé que quizá la otra tumba que se vió en el #1 sea de Talia. No puedo basarme en nada para demostrar eso, pero es una situación que puede pasar. Lo único que espero del cierre de esta etapa, es que tenga un buen final. No importa si es grande y épico, o si es más intimista, o si me hace llorar, solo quiero que sea positivo para Batman. Pero ahora quiero leer el número 12, donde espero que Batman le enseñe Talia que con él no se jode. ¡Saludos!.

Scabroso dijo...

Antes que nada: Batman no mata.
Ahora, especulando, quien sí podría matar es Bruce Wayne, reconociendo delante de Gordon quién era Talia y por qué la mató.
Si Talia muere, R'as puede atacar a Dick como venganza, de cara a "Forever Evil"
La que baja las escaleras de la batcave east parece Talia vestida como la vieja Batwoman. Pero suena más lógico que fuera Kathy Kane la que está en esa situación que sigue con el beso. ¿Hay vida para Kathy en los Ñu52? ¿o es un beso de despedida?
El único final que se me ocurre por ahora... es que salga el nº12 cuanto antes!

Saludos

Anónimo dijo...

¿Quizás Kathy Kane (ex-Batwoman) se encargue de Talia??

Dark_Shrike dijo...

LIchu!
Ya salio el Preview de Batman Inc #12
http://www.dccomics.com/blog/2013/07/01/preview-monday-batman-incorporated-12-and-fairest-17

Batisaludos

Eladio Garro dijo...

Ojalá y lo que ocurra a Bruce al final de Batman Incorporated 13 sea definitivo y afecte por bien las otras series batmaniacas