¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 18 de junio de 2013

Reseña: "INJUSTICE: GODS AMONG US" - 12º Parte

¡Amigos Batmanianos! Una nueva entrega de "INJUSTICE: GODS AMONG US" recién salida del horno, directo a su mesa.


Darkseid se ha puesto en mente invadir el planeta Tierra con una horda de monstruos locos, como es su costumbre, y los héroes se debaten como responder a la amenaza. (Muy tonta la viñeta donde Batman exclama ¡Es una invasión! ... ¡Muchas gracias, Capitán Obvio!)

   Es menester comparar este último número de la saga con un punto importante que fue tratado en la reciente película "Man Of Steel": SUPERMAN NO MATA.
Lo hemos visto, dando puntapié inicial a la trama, arrancando el corazón del Joker, pero... ¿Está dispuesto El Hombre de Acero a quitar todas y cada una de las vidas que sean necesarias para hacer de este mundo un lugar mejor? Al parecer, hay algo "extraño" en Sups:


¿Será la "estrategia máxima" de DC Comics para acostumbrarnos a un nuevo concepto superheroico? A mi juicio, la presente entrega llegó un poco tarde, de haberse publicado unos días antes, hubiese abierto el debate e implantado un clima de debate bastante interesante.
"Tu no tienes lo que hace falta, tu moral es tu punto débil". Ya hemos visto a los villanos clásicos decir esto una y otra vez a todos y cada uno de los héroes en el mundo de los cómics. Para mí, deben empezar a matar de una buena vez... ¿Ustedes qué opinan?


A Superman parece que le gusta la idea... Batisaludos!!!

2 Batcomentario/s:

Mariano Romero dijo...

Si Superman (o Batman) mata, que lo haga en versiones alternativas. Si lo hacen en la continuidad oficial, que sea como un último recurso, que esté al servicio de la historia. Además, ya hay demasiados "héroes" que matan, ¿en que se diferenciaría el Superman "oficial" de esos personajes si empieza a matar?. Por lo menos así lo veo yo.
Sobre Injustice... es una serie que tiene momentos tan tontos, que me da miedo que el guionista se haga cargo de Earth2. La reseña está impecable, como siempre. ¡Saludos!.

jonathan dijo...

Ya que comentan lo de la peli de super... Sali decepcionado del cine, en hartos comics el hombre de acero se ha encontrado en ese dilema, para siempre encontrar una solucion, eso era lo mas importante, a pesar de ser casi un dios, su sentido moral no le permitia matar, lo hubieran echo como batman y ras, que no lo salvo pero tampoco lo mato, son esas cosas que colocan a los heroes como personajes que perduran, me senti afortunado de no tener hijos pequeños que llevar al cine,¿como explicarles que superman mato a alguien?
Pd. Que recuerde la unica muerte que hizo fue la de doomsday, y bueno... era un monstruo