¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 27 de junio de 2013


Bleeding Cool salió a aclarar los tantos y ahora lo hacemos nosotros, para no generar más confusiones y que el público finalmente entienda como viene la mano. Previamente hubo dos artículos al respecto, pero a partir de ahora les recomiendo ignorarlos y atenerse a lo que diré a continuación: hasta este momento, lo único confirmado es que Dick Grayson sufrirá grandes daños durante el transcurso de "Forever Evil", sin embargo esto no quiere decir que va a morir. De hecho, su título seguirá siendo publicado y Kyle Higgins seguirá siendo su guionista, con lo cuál podemos deducir que de alguna manera el personaje sobrevivirá a estos hechos.

Eso si, descubrir que tipo de tragedia le ocurrirá es un tema totalmente distinto. Por estas horas, la teoría que la mayoría maneja es que Dick quedará paralítico y cumplirá un sol similar al de Oracle en los New 52. En lo personal, creo que voluntaria o involuntariamente se pasará al "lado oscuro" y es muy probable que lo veamos combatiendo al Caballero Oscuro y otros héroes del DCU. Otra idea que se me ocurrió, propia de mis típicos delirios teórico-conspirativos es que Grayson podría llegar a quedar ciego, directamente sin sus ojos, aunque son solamente pensamientos sin fundamentos. Lo que si es seguro es que el Crime Syndicate of America tendrá que ver con esto y que probablemente haya una interesante tortura de por medio. Cuándo, cómo y por cuánto tiempo se dará esto, supongo que lo sabremos más adelante.

En lo que al CSA se refiere, ha habido rumores de que sus integrantes pasarían a formar nuevamente parte de Earth 3, con lo cual su presencia no solo implicaría la aparición de otra Tierra paralela sino también que habrá aún más problemas espacio-temporales presentes en la nueva continuidad, hecho que, sospecho, podría tener que ver con la reciente presencia de Volthoom en el Universo New 52, más concretamente durante los crossovers "Third Army" y "Wrath of the First Lantern" en la línea Linterna Verde. Estoy convencido de que todo lo que ocurrirá desde Julio en adelante derivara en la incorporación de la rebooteada Tierra 3 y de hecho, si investigamos un poco el papel de ciertos personajes en la vieja continuidad y analizamos el por qué de sus re-introducciones, creo que se hace bastante obvio que este es el próximo gran plan de la editorial. Pero bueno, esto no tiene nada que ver con Nightwing, al menos no por ahora y no del todo, así que lo dejaremos para otro día.

Ya habiendo descartado la posibilidad de morir, ¿cuál creen ustedes que podría ser el potencial destino de Nightwing durante y después de "Forever Evil"? Como diría el Black Glove, ¡hagan sus apuestas!

(Fuente)

7 Batcomentario/s:

Stefan-no dijo...

Here come...
Nightwing
The man without fear

lucas dif dijo...

yo creo q finalmente DC se atrevera a darle lo q le dio marvel a derdevil en su momento una especia de born again! darle el peso en el universo DC q se merecia!

Stan dijo...

Después de la paliza que sufrió por un Talon en la miniserie de la Noche de los Búhos, me pregunto que mas puede recibir.

Mas que lo que pueda ocurrirle al personaje, me preocupa mi cartera, ja!

La teoria de pasarse al banco contrario, tal vez con la intension de averiguar algo suena tentador.

Anónimo dijo...

Nightwing es uno de los personajes principales del Universo DC y uno de mis favoritos. Yo creo que con lo sucedido en Death Of The Family y Batman Inc 8 se irá en contra de Bruce por los errores que ha tenido y que han perjudicado a la familia.

The last gamer dijo...

Yo digo varias cosas: primera, a lo mejor sufre porque pierde algo, (no tanto fisicamente, sino una amistad, un lugar y se de por causante a el mismo...); tmb puede morir y sustituirle otro, o, incluso, que venga un Dick Grayson de otra Tierra y le sustituya; otra opción es que mate a alguien y ello le conlleve salir de la legalidad, de que sea repudiado,... pueden pasar muchas, demasiadas cosas.

Bruce Wayne dijo...

yo solo queria que no toquen a Nightwing , por que tuvieron que hacerlo :(

Blind Arkanhell dijo...

¿A alguien se le ocurrió que él podría ser el siguiente Wrath? si se pasa al lado contrario el quedaría como un buen anti-Batman; conoce sus tácticas, estilo de peleas y todo lo relacionado con el combate al crimen. Digo, sería interesante que así fuera.