¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 19 de julio de 2013

Uno de los primeros paneles que tuvieron lugar en el primer día de la San Diego Comic-Con fue el de "Batman: Arkham Origins", donde se anunció que Copperhead se unirá al elenco de villanos compuesto por el Joker, Penguin, Anarky, Black Mask, Bane, Deathstroke, Deatshot y varios otros que intentarán acabar con el Hombre Murciélago durante la temporada navideña de Gotham City.

Copperhead sería la cuarta de los ocho asesinos que Black Mask contratara para matar a Batman y con motivo de esta noticia, Best Vision PR nos hizo llegar en exclusiva un trailer subitulado en español centrado en este personaje, cuya nueva versión difiere mucho de lo que hemos visto por parte suya hasta ahora en cómics, series, películas y otros video juegos. Véanlo a continuación:


"Batman: Arkham Origins" estará disponible a partir del 25 de Octubre de 2013 para PS3, Xbox 360, Wii U y Windows PC. "Batman: Arkham Origins Blackgate", la versión para consolas portátiles del juego desarrollado por Armature Studio, llegaría esa misma fecha para PlayStation Vita y Nintendo 3DS.

Como siempre, no olviden suscribirse a nuestro canal oficial de YouTube, de lo contrario JokerAnónimo se comerá a un niño.

1 Batcomentario/s:

Blind Arkanhell dijo...

Uno de los juegos que más espero para este año, ahora sólo necesito mi consola y a disfrutar de Batman y compañia.