¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 31 de julio de 2013

A continuación les dejamos una nota de prensa profundizando en este anuncio junto con un trailer exclusivo en español, que deja planteado el panorama con el que se toparán quienes decida probar la modalidad multiplayer del esperado "Batman: Arkham Origins", cuyo lanzamiento se espera para el próximo 25 de Octubre. Y presten atención, porque este breve video nos da la pauta de que un viejo conocido se sumará al elenco de protagonistas de este video juego. Alguien con un nombre que, al escucharlo, nos recuerda instantáneamente a una muy particular ave oriunda de Europa.

--------------------------------------------------------------------------------


Madrid, 31 de julio de 2013 - Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han confirmado que Batman: Arkham Origins contará con un modo multijugador. El componente online combina la tradicional experiencia de juego de Arkham con mecánicas de shooter en tercera persona y está siendo desarrollado por Splash Damage. 

El modo online de Batman: Arkham Origins ofrecerá a los jugadores la posibilidad de cazar, como Batman o Robin, a sus oponentes, ya sean amigos u otros jugadores online. Los jugadores también tendrán la oportunidad de ponerse en el papel de un miembro de élite de un súper villano y elegir entre el bando de El Joker o el de Bane para intentar dar caza a Batman y Robin, y acabar con cualquier otro que se interponga en su camino.  Además, los jugadores podrán contar con un refuerzo para decantar el combate al jugar como El Joker o Bane.

"Batman: Arkham Origins", incluyendo el modo online, estará disponible a partir del 25 de Octubre de 2013 para PS3, Xbox 360, Wii U y Windows PC"Batman: Arkham Origins Blackgate", la versión para consolas portátiles del juego desarrollado por Armature Studio, llegaría esa misma fecha para PS Vita y Nintendo 3DS.

Para finalizar, como de costumbre, los invitamos cordialmente a suscribirse a nuestro canal oficial de YouTube.

0 Batcomentario/s: