¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 29 de julio de 2013


Click para agrandar.

Puede que muchos no lo sepan, pero en sus inicios Morrison no solo era guionista sino también dibujante y con esta estupenda portada alternativa para el último número de su run en el Bativerso ha demostrado una vez más que sus dotes artísticas siguen intactas.

Vale decir que si prestamos atención a las expresiones, posiciones y la anatomía de los personajes, podremos notar que el Escocés ha implementado un estilo muy similar al de Klaus Janson, dibujante que lo acompañó en "Gothic", uno de sus primeros trabajos en la franquicia del Murciélago y ciertamente uno de los más aclamados luego de "Arkham Asylum: A Serious House on Serious Earth".

Después de muchos adelantos y especulaciones, ahora solo queda ser pacientes y esperar para poder leer este cómic que, independientemente de su calidad o de la polémica que pueda llegar a causar, sin dudas marcará un hito en la historia del Encapotado.

2 Batcomentario/s:

Scabroso dijo...

Se destapó el pelado. Dá como mínimo para ilustrar un back up.
¿Klaus Janson? Para gustos colores. Yo a Gothic prefiero que me lo lean.

Saludos

Stefan-no dijo...

No es por desmerecer a burnham pero creo q por todo lo q ha hecho el dolape a la mitologia del caballero obscuro. Esta deberia se la portada funal y no la variante de su ultimo capitulo