¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 29 de julio de 2013

Esta semana el mundo de los cómics comenzó revolucionado por la inminente publicación de "Batman, Inc." v2 #13 y el hype es tal que en menos de un día ya han salido dos previews que, en conjunto, nos permiten leer casi un tercio del cómic todavía a días de su publicación. Todo bien, ustedes me conocen y saben que soy el primero en la fila si se trata de spoilers y de poder leer antes de tiempo cómics importantes como éste, ¿pero realmente hay necesidad de revelar tanta cantidad de páginas cuando el contenido total de esta entrega cuenta apenas con solo veinticuatro de ellas?

Sea como sea, aquí les dejo el adelanto en cuestión, el cual continúa directamente después del que publicáramos hace unas horas.



Podrán decir lo que quieran sobre la intachable moral del Caballero Oscuro, pero yo estoy cada vez más convencido de que nuestro héroe por una vez hará lo que tiene que hacer y acabará con Talía Al Ghul. No me voy a cansar de repetirlo hasta verlo finalmente concretado.

(Fuente)

7 Batcomentario/s:

Eladio Garro dijo...

Estoy tan feliz como una niñita con sus muñecas

Anónimo dijo...

Pasara lo que tenga que pasar, y lo que pase debera cumplir un alta espectativa, la muerte de un personaje importante, el descubrimiento de un secreto bien guardado. O puede llegar a ser algo más, a que se referira morrison con la destrucción del concepto de batman, su moral, su identidad, la naturaleza de su cruzada. Solo espero que siga siendo el batman de siempre, independientemente del metodo que termine usando y que al igual cuando uso un arma para matar a Darkseid, sea solo una exepción, algo de una sola vez en la vida.

marco dijo...

esto se va a ir al carajo

artemisa wayne dijo...

hay no pude evitar la tentación de leerlo!! Morrison es lo mejor q le ha pasado al batiuniverso sin dudas y no se quiere ir sin dejar marca... Estoy muy ansiosa x este epico final aunq espero q no se vallan muy al carajo... Si la verdad ya no hay pabras p las especulaciones! Muy buen blog

Scabroso dijo...

desde que Wayne financia a Batman el tema de la identidad no lo veo tan importante. Si mata a Talia sería un cambio definitivo.
Sin embargo está detenido por traición no por asesinato. Para mí la vuelta de tuerca puede venir por el lado de Spyral (ya vimos un tercio del número y la adorable Kathy no aparece).

saludos

Dark Shrike dijo...

Aca hay un tema importante ... si bien hemos visto 9 paginas ya ... tenemos mas informacion que no podra cambiar en las 15 que faltan ... que Bruce le dice a Alfred que quiere acabar con batman y con toda esta "locura" ... creo que efectivamente la segunda tumba sera la de alguien muy importante y Bruce acabara con Talia de una vez por todas.
Batman terminara como enemigo de la ciudad y de Jim ... miren como esta Detective Comics donde el comisionado ya no es mas el companero del murcielado.
Solo dia y medio ... y no puedo aguantar massss

un abrazo amigos!

Dark Shrike

Diego Felipe Guzmán dijo...

Joder Lichu, pase lo que pase que bacano fue pasar toda esta era de morrison junto al Blog de batman. He gozado como un enano tanto por morrison como por las reseñas y comentarios. gracias por acompañarnos en este paseo.

Saludos del humano promedio.