¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 8 de julio de 2013

Preview: "Batman" #22

Luego de un comienzo dentro de todo sólido y ciertamente atrapante, continúa la historia que pretende re definir el origen del Caballero Oscuro en los New 52 y, a juzgar por este adelanto, todo parecería indicar que Snyder, Capullo y compañía continuarán enfocándose en la guerra que este joven Bruce Wayne ha decidido declarar contra la Pandilla Red Hood, que por ese entonces era la banda criminal más salvaje y más temida de Gótica. Mientras tanto, claro, seguiremos viendo algunos sutiles cameos de distintos personajes que jugarían un rol importante en la vida futura del Encapotado.





Como les dije al momento de reseñar el primer capítulo de "Zero Year", la historia empezó un tanto lenta pero bien encaminada y confío que continúe su rumbo de esta forma. Después de todo, con tanto lío de continuidad y tantos eventos ocurriendo al mismo tiempo, nunca está de más poder leer un relato que de paso ate cabos y aporte coherencia a la nueva cronología del personaje.

(Fuente)

2 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Que más se puede decir, un gran avance, las cosas parecen tomar velocidad, creo que a esta altura, resulta muy obvio que Red Hood definitivamente es Joker. Pero lo que me preocupa es que si este es el origen de Joker, la historia que se escribira de el en Septiembre tendra en cuenta estos elementos o solo sera una historia previa que se arrancara la cara. Habra que esperar al miercoles para ver que pasa.

Mariano Romero dijo...

Viendo que Bruce volvió a disfrazarse, me vino a la mente la charla que el pequeño Bruce tuvo con su padre, que en ese momento me pareció de relleno. Ahora cobra sentido eso que dijo sobre pasar desapercibido entre la gente, sin que los demás sepan que es un Wayne. Podría ser otro motivo interesante para entender por qué toma la identidad de Batman. Espero con ganas la reseña de este número. ¡Saludos!.