¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 1 de julio de 2013

El pasado Viernes mostrábamos un primer vistazo a "Batman, Incorporated" v2 #13, capítulo final para la saga Batmaníaca de Morrison pero antes de ello, el Miércoles de esta semana, saldrá la décimo segunda edición de esta revista, donde el Caballero Oscuro ha empleado ciertos recursos extremos con tal de detener definitivamente a las fuerzas de Leviathan, las cuales vienen devastando ciudad Gótica desde hace un largo tiempo y cuyas maquinaciones le han costado la vida al pobre Damian Wayne.


¿Será posible que en estas veintipico de páginas el Encapotado  finalmente logre hacer lo que ni él ni su franquicia global pudieron hacer en los últimos dos años? ¿Será que de una vez con por todas acabará con el ejército de Talía Al Ghul de cara a un combate final entre ellos? Las posibilidades son infinitas y tanto nuestro héroe como su enemiga mortal podrían caer en esta batalla, pero si algo aprendimos es que, sin importar lo que pase, Batman siempre gana.


Una curiosidad no menor es que, si se fijan en los créditos del número, podrán ver que el único dibujante aquí presente es el gran Chris Burnham, quien aparente y afortunadamente parece no necesitar más la ayuda de Jason Masters. No me malinterpreten, me gusta el trabajo de Masters y lo considero un gran profesional, pero sin duda alguna me alegra que sea Burnham el único artista nuevamente a cargo ya que esto logra darle un poco más de consistencia a la historia por tratarse de quien mayor tiempo viene acompañando a Grant Morrison en lo que va de la serie.


Sepan disculpar la mala resolución de este adelanto, pero es la única versión de mediana calidad que anda rondando por la web a estas horas. Aunque bueno, faltan pocas horas para su publicación masiva a nivel mundial así que bien vale la pena esperar para poder comprarlo o descargarlo y disfrutarlo como debe ser.

(Fuente)

4 Batcomentario/s:

Eladio Garro dijo...

Espero que para el final Burnham igual sea el único artista de la serie, ya que el arte de Jason Masters no me está gustando mucho últimamente

Anónimo dijo...

Si no me equivoco, luego de esta conclusión, todavia faltaria un epilogo, en el cual puede guardarse el final definitivo de la saga, el adelanto sugiere que sera una batalla mortal donde cualquiera puede morir, aderezado tambien con algunos flashbacks. Pese a este inminente final, no dejo de pensar que me quedaron a deber la aparición del Dr. Hurt, seguramente aparecera en el epilogo más que en este numero.

Mario Durand S. dijo...

Estoy esperando el numero 12 hace rato. Espero que alguien lo pueda compartir y si es en español mejor. Un abrazo y gracias.

Dark_Shrike dijo...

Ya esta listo para descargarlo ... sin querer vi unas paginas spoilers ... sin palabras ..

http://www.hotmug.org/2013/07/batman-incorporated-12.html

Batisaludos!