¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 29 de julio de 2013

El círculo se completa. Siete años han pasado desde que Morrison iniciara su épica Batmaníaca y este Miércoles 31 de Julio esta impresionante historia llegará a su fin en lo que, el autor asegura, será una conclusión polémica y que dará que hablar. A esta altura realmente sobran las palabras, así que simplemente los dejo que lean este adelanto y saquen sus propias conclusiones al respecto.





¿Matará Batman a Talía Al Ghul? ¿Develará Bruce su mayor secreto ante el Comisionado Gordon? Estos son interrogantes que descubriremos en unos días, aunque me preocupa un poco que el Escocés tenga que resolver semejante historia en tan solo veinticuatro páginas. Esperemos que sean suficientes.

(Fuente)

2 Batcomentario/s:

Dark_Shrike dijo...

Amigos,

Tres páginas más ...
http://www.nypost.com/p/blogs/gamereport/exclusive_preview_batman_incorporated_zvidxh7qqdu6hSlwPHmPRL#axzz2aPUQ0FKG

Talia pidiéndole a Bruce que lo mate.

Lo que no me ha gustado es que en la primera página de Inc #1 ver2 vemos a Bruce al lado de las dos tumbas sin marcas en la cara y ahora aparece todo magullado un detalle que no debió pasarse por alto ... O cambio a ultima hora de los editores..???

Un abrazo a la distancia

Dark Shrike

Anónimo dijo...

No importa cual de las dos interrogantes sea cierta, sin duda, esto sera epico, que se hable de romper con el concepto de batman es bastante alucinante. Podria decirse que a morrison le ha llevado estos 7 años en cambiar por completo el concepto de batman, desde que tuvo a su hijo, hasta el uso de un arma para acabar con Darkseid o incluso hacer de batman un personaje que opera más alla de Gotham. De lo que venga despues puede que rompa con todo lo establecido, ya fuera que matara o renunciara a su identidad secreta.
Me emociona mucho lo que pueda pasar, solo espero que cambie para bien y que sea un final logico y coherente con lo que se ha hecho hasta ahora.