¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

domingo, 28 de julio de 2013

John Layman, el guionista aclamado por muchos y no tan querido por otros, continúa su run en el que alguna vez fuera el título más antiguo del Hombre Murciélago y lo hace con una historia que servirá a modo de intervalo para su actual arco argumental centrado en la nueva versión de Wrath, un villano interesante pero no muy conocido que surgió a mediados de los ochenta de la mano de Mike W. Barr.


Sin embargo, esta vez Layman contará con la asistencia de Joshua Williamson ("Batman: Legends of The Dark Knight", "Voodoo"), co-guionista que lo ayudará a desarrollar esta historia cuya premisa es básica pero efectiva: mientras el anti-Batman y su compañero, Scorn, se dedican a matar policías a diestra y siniestra, las fuerzas del G.C.P.D. deberán lidiar con un ladrón shapeshifter, siendo este un desafío que pondrá en jaque incluso al Detective Encapotado.


El arte estará a cargo de Scot Eaton, un artista con el que probablemente estén familiarizados si leyeron "Detective Comics" #21. Dentro de todo el tipo es bastante talentoso, aunque no le vendrían mal un par de lecciones extra sobre anatomía. No es que yo pueda hablar con mucho conocimiento de causa que digamos porque la triste realidad es que soy un dibujante frustrado, pero hay detalles que no pueden escapar al ojo y observador observador.


Al igual que el "Batman Annual" #2, este entrega estará disponible para compra y/o descarga digital a partir del próximo Miércoles por la suma de 4.99 US$ y contará con un total de 48 páginas.

(Fuente)

1 Batcomentario/s:

Bruce Wayne dijo...

veo esas paginas y no extraño para nada a Capullo ...