¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 9 de julio de 2013

Reseña: "Injustice: Gods Among Us" - 14ª Parte

Hola, amigos fanáticos del Hombre Murciélago! Aquí una nueva reseña de "INJUSTICE: GODS AMONG US"


Poco a poco la historia nos acerca a un fatal y trágico desenlace: La humanidad entera bajo el puño del Hombre de Acero. 
Este nuevo número nos presenta a un Lex Luthor en su mejor faceta de científico loco, experimentando con las fibras más intrínsecas de la tecnología Kryptoniana, teniendo como meta crear un método de "clonar" los poderes de Superman en cualquier persona ordinaria, para así crear un ejército que preserve la paz en el mundo, ¿suena divertido, verdad? pero no resulta así para PÁ y MÁ Kent, quienes intentan convencer a Luthor de que Clark es tan solo un niño asustado, necesitado de un abrazo para consolar su inconmensurable dolor. 

Todos sabemos que, en algún punto, por más amistad que se ponga de manifiesto en la trama, Lex y Superman están destinados a pelear el uno contra el otro... ¿Será el destino de Lex Luthor enfundarse en su poderosa armadura, apropiarse de los poderes de Superman para detener la marcha imperial y el ascenso al poder del último hijo de Kryptón? Mr. Kent tiene su opinión al respecto: 


Por otro lado, tenemos al buen Flash haciendo las veces de Pepe Grillo perosnal del confundido Sups. A mí criterio como guionista principiante, me parece un recurso un tanto gastado por demás el hecho de poner a dos personajes jugando ajedrez como metáfora para reforzar sus argumentos verbales. En este caso, se plantea el hecho de, como seres super poderosos, qué limites poner al resto de la humanidad... A veces gana uno, pero el otro retruca... Ustedes opinarán si gusta o no:


A mi criterio, repito, la serie está perdiendo fuerza a la vez que intenta generar expectativas, pero ya está, no se necesita esperar más (a menos claro, que se persiga el simple de hecho de vender y vender)
Ya sabemos que Superman va a convertirse en el Rey de La Montaña, ¡que suceda de una buena vez! 
Ya basta de esas metáforas tontas de "Superman es un dios, pero a la vez es un hombre con sencibilidad" ¡NO, NO, MIL VECES NO! ¡Es hora de ver a los héroes en su alzamiento más salvaje contra la tiranía! 
¡A las armas, mis amigos Batmanianos, Batisaludos! ¿Ustedes de qué lado están?

1 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Pues a mi me está gustando cada vez más, será que recien ingresé al mundo de los comics hace muy poco tiempo, pero lo encuentro muy bueno.