¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 16 de julio de 2013

Reseña: "Injustice: Gods Among Us" - 15ª Parte

Estimados amigos y lectores del blog, aquí una nueva reseña de "INJUSTICE: GODS AMONG US".


La máquina marketinera detrás de DC Comics nos ha sorprendido gratamente con un nuevo DLC para el videojuego de Injustice, presentándonos al marciano cambiaformas MARTIAN MANHUNTER y al Green Lantern John Stewart como opciones de personajes a elegir.
Dentro de la trama del comic, el primo extraterrestre de Hulk se nos presenta camuflado en la Watchtower haciéndose pasar por Hawkgirl, como agente secreto de Batman, revelándole los planes secretos de Superman y Lex Luthor.

Sin embargo, el protagonista de este número es el hijo pródigo, Damian Wayne, quien desconfía del real alcance que puedan tener las "pastillas mágicas kryptonianas" (recordemos que en anteriores entregas Lex Luthor ha tratado de replicar los poderes de Superman para crear un ejército, al que irónicamente llama "fuerzas del bien").


Dicho esto, el joven maravilla roba el invento de Lex Luthor y sabrán los realizadores por qué, viaja hasta la Bat-cave para recriminar a su padre lo duro que es como héroe y persona, tratando de que todo sea según su estilo (¡Es el jodido Batman, no va a ser de otra forma por más hijo que seas!)
Lo que el impertinente muchacho no sabía, es que ese loco invento de Luthor le otorgaría instantáneamente los poderes de Superman únicamente con tenerlo cerca, así es que se despacha al pobre Alfred y a su propio padre, dejándolos casi al borde de la muerte (lo que me hace pensar que bien merecido se tiene estar muerto en el universo "normal", nadie se mete con Alfred...) siendo rescatados por el antes mencionado marciano.


Al finalizar el capítulo, el muchacho desaparece misteriosamente, sin mediar palabras, lo que nos hace pensar si al final no habrá que detenerlo a él en lugar de a Superman, aunque quizá en una pelea entre ambos, el joven muera y esto desate la ira del Murciélago.

¿Ustedes que opinan? ¡COMENTEN! (o morirán a manos de Damian, y eso no es bueno...)

1 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

LOL, a mi también me molesto que damian atacara a Alfred.
a mi juicio Alfred Pennyworth es el personaje mas honorable que ha existido.

ojo, creo que damian al escapar robo el traje de nightwing que bruce tenia como recordatorio y por lo visto en el juego....