¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 23 de julio de 2013

Reseña: "Injustice: Gods Among Us" - 16ª Parte

¡Amigos y amigas del Blog! Sean ustedes bienvenidos/as a una nueva reseña de "INJUSTICE: GODS AMONG US"


No existe mejor manera de comenzar la presente entrega que no sea con el hashtag #BATMANISBRUCEWAYNE, lo cual resume el argumento central de este capítulo: Al darse por enterado de la treta orquestada por El Hombre Murciélago (haciendo pasar a Martian Manhunter como Hawkgirl), Superman decide hacer uso de la Watchtower para interrumpir cada señal satelital del planeta con el mensaje "BATMAN ES BRUCE WAYNE", tras lo cual el Encapotado no reacciona del todo bien:, activando el misterioso "PROTOCOLO ÍCARUS"


Para no dar pasos en falso y crear falsas expectativas, no voy a adentrarme demasiado en explicar de qué trata o puede en esta continuidad llegar a tratarse el mencionado protocolo, pero ya todos suponemos que es un "Big Brother Batman Style" en el cual se encuentran detalles específicos para neutralizar a todos y cada uno de los héroes del planeta (situación que ya se ha dado en las "series regulares")
Punto bastante gracioso para mencionar: Si bien Batman logró poner a Superman en jaque, no logró controlar algo tan simple como Twitter, aquí la inventiva de su propio hijo le juega una mala pasada:


   Pasando a otros detalles del capítulo, ¿soy el único que cree que existe una situación un tanto "extraña" en el trato que Wonder Woman le da a Damian Wayne? A veces es maternal, a veces da para pensar...
(Ya hemos visto en Tumblr a varios artistas "retratando" las posibles situaciones amorosas entre ambos personajes) ¿Ustedes qué opinan?


Para finalizar el capítulo, al parecer Batman ya tenía contemplada la situación (como no podía ser menos) teniendo un perfecto plan de contingencia... ¿Cómo creen ustedes que obrará el mejor Detective del Mundo ahora que todo mundo sabe su secreto? ¡BATISALUDOS!

0 Batcomentario/s: