¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 30 de julio de 2013

Reseña: "Talon" #10


Talon #10

Título del episodio: All Sorts of Fun (Todo tipo de diversión)
Guión: James Tynion IV
Dibujo: Miguel Sepulveda y Szymon Kudranski
Colores: Jeremy Cox
Portada: Miguel Sepulveda y Rain Beredo
Fecha de publicación: Julio del 2013
Editorial: DC Comics

- Resumen:


Mientras el Tribunal le hace un lavado de cerebro a Sarah Washington, su madre es obligada a mirar. Harmon, el Carnicero de Gotham, atormenta a Casey mientras ve la escena donde adoctrinan a su hija. Este le dice que tenga o no éxito Calvin en su misión, disfrutará matándola.

En Santa Prisca, Bane prepara un ejercito para asediar Gotham cuando se entera que el Tribunal ha mandado un Talon a por él y Sebastian. En otro lado de la isla, Calvin se enfrenta uno de los engendros de Bane que lleva por nombre Wolf-Spider. Este le está propiciando una paliza a Calvin, pero al tener la capacidad de no sentir el dolor y de regenerarse, se levanta de nuevo y va a por él.

Al mismo tiempo, en Gotham, Casey logra escapar y llegar a la biblioteca pública bajo la cual se esconde la base del Tribunal. Harmon lo descubre y avisa a sus amos, quienes mandan otros Talons tras la fugitiva. De vuelta a Santa Prisca, cuando Calvin parece que lleva la delantera en su lucha contra Wolf-Spider, es rodeado de un grupo de hombres armados con artillería pesada. De repente estos son reducidos por Anya y algunos de los aliados de Casey que estaban con ella en su escondrijo en Nueva York. Le informan que Casey está bien, aunque todavía queda por rescatar su hija.

Con la acción de nuevo en la biblioteca, dos Talons disfrazados de guardias de seguridad intentan detener a Casey. Casey ve un policía de verdad cerca de ella, así que agarra una de las pistolas de los guardias y dispara al aire para que el policía real la detenga y así no le pueda ocurrir nada. Los Talons disfrazados intentan convencer al policía de que ellos se encargan pero el policía se niega y se la lleva con él. Casey usa de nuevo el transmisor para comunicar a Anya y Calvin que esta prisionera pero ahora de la policía, cuando estos son interrumpidos por Bane y sus secuaces.

Continuará...

- Opinión:

A cada número que pasa vemos como aumenta la valía de Casey. Es una mujer cargada de recursos y poco a poco nos lo van mostrando.

El número viene cargadito de acción y es que esta serie no da un respiro. Ya llevamos varios meses de acción continua que acaba siempre con un cliffhanger que nos deja con ganas de más.

El arte por parte de Sepulveda es genial y se nota en las páginas que dibuja para este número, pero el encargado de dibujar la segunda parte del número, Szymon Kudranski, no se queda atrás y ofrece un trabajo genial que atrapa al lector.

0 Batcomentario/s: