¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 26 de julio de 2013


Aparte de la anunciada "Justice League: War", que adaptará el arco argumental "Origin" de Geoff Johns y Jim Lee publicado entre "Justice League" #1 y #6 en el marco de los New 52, el año que viene veremos al menos otras dos producciones animadas por parte de DC Comics y, como no podía ser de otra manera, estas películas estarán enfocadas en el siempre rentable Caballero Oscuro.

La primera de ellas, y la que personalmente más me emociona, es "Son of Batman". Como podrán imaginarse, este film estará basado en la historia "Batman and Son" de Grant Morrison y Andy Kubert, la cual no solo introdujo a Damian Wayne, el hijo biológico del Hombre Murciélago y Talía Al Ghul, sino que también fue el relato que dio inicio al épico run del Escocés que concluirá el próximo Miércoles. Hoy por hoy, la película está en pleno proceso de producción, por lo que todavía no se saben detalles puntuales acerca del elenco de doblaje o de la trama que, como es de esperarse en todo proyecto de este estilo, será levemente modificada. Por supuesto, todavía no hay una fecha de salida exacta pero se estipula que verá la luz del día durante la primera mitad del 2014.

Por otra parte, "Batman: Assault on Arkham" estará ubicada en el universo de la saga de juegos "Batman: Arkham" y, por lo que se da a entender, será realizada con la mismo estilo de animación que los mentados video juegos. Esta aventura tomará lugar dentro de la continuidad de esta popular franquicia y contará con la participación de talentos ya involucrados en el desarrollo de "Arkham Asylum", "Arkham City" y "Arkham Origins". Al igual que en el caso anterior, aún no se conocen detalles de ningún tipo, simplemente se dice que la cinta saldrá en la segunda mitad del año próximo.

Como siempre, estaremos atentos a cualquier novedad relativa a estos anuncios, aunque seguramente comenzaremos a tener más información recién en los últimos meses de este año.

(Fuente)

2 Batcomentario/s:

Mariano Romero dijo...

¡Gran noticia!, sobre todo por las historias que decidieron adaptar. De "Son of Batman" tengo muchas ganas de ver los diseños de Damian y los man-bats. Y la película sobre Arkham ojalá sea hecha en CGI, similar al de los juegos. ¡Saludos!.

Stefan-no dijo...

dolape morrison por partida doble...
me interesa "Son of Batman", ya que quiero ver como introducen a Damian y que tan modificada de la original estara.

con respecto a "Assault on Arkham" no me calienta mucho que digamos. prefiero jugar los juegos.