¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 5 de julio de 2013


A un mes de anunciada la mini-serie "Forever Evil", que reunirá a los más grandes malhechores del Universo DC, hoy se reveló algo poco de información acerca de uno de los tres tie-ins que tendrá esta historia. Escrito por Peter Tomasi e ilustrado por Scot Eaton, "Forever Evil: Arkham War" abordará la guerra entre los internos del Asilo Arkham y la Penitenciaría Blackgate, quienes obviamente se disputan el control absoluto de Gotham en ausencia del Caballero Oscuro. A juzgar por los comentarios del guionista en una entrevista realizada para MTV Geek, Scarecrow y Bane liderarán respectivamente estos improvisados ejércitos que se enfrentarán en las calles de la ciudad hasta las últimas consecuencias, sin embargo todo esto seguirá los lineamientos generales trazados por Geoff Johns, la mente maestra detrás de este maléfico crossover donde los villanos pasarán a ser el centro de atención. A todo esto, cabe destacar que el título tendrá seis entregas en total, en vez de las cinco que fueron solicitadas en un principio. Como dice el viejo refrán, cuando el gato no está, los ratones bailan.

En cuanto al futuro de "Batman and Robin", que actualmente anda bastante mal, Tomasi comentó que desde el #24 y hasta el #28 se desarrollará un arco argumental llamado "The Big Burn", por medio del cual pretende explorar la vieja relación entre el Encapotado y Harvey Dent, así como también contar el origen de Two-Face desde un nuevo punto de vista y con nuevos personajes de por medio. Además, dijo que todo lo que viene ocurriendo hasta ahora en su run derivará en algo "enorme y épico" en 2014, así que habrá que estar atentos, aunque seguramente tendrá algo que ver con Carrie Kelley.

Si bien hoy por hoy la serie del Dúo Dinámico pasó de ser una de mis favoritas a ser una de las que menos disfruto, estoy muy ansioso por ver lo que el escriba está preparando para esta prometedora guerra entre Arkham y Blackgate, por lo que aún sigue teniendo mi voto de confianza. Después de todo no importa que tan mal estén las cosas, siempre llegará un punto en que tendrán que mejorar.

(Fuente)

5 Batcomentario/s:

Scabroso dijo...

El plantel de blackgate es prometedor: Bane, Riddler, los buhos, el Reaper, Pyg... ¿y Francine convertida en murciélago?
Con respecto a B&R, podría ser una buena consecuencia del cruce con Zero Year. Incluso podría aparecer el joven Grayson, si es que planea reversionar el clásico primer encuentro. Además no hay un título mejor que éste para empezar a ordenar la continuidad de los Robin.

Saludos

Anónimo dijo...

creo que a riddler se le encerro en la arkham asylum (cuando el joker lo libera) , se sabe que riddler sufre de narcisismo y una necesidad compulsiva de atencion y demostrar su inteligencia ante los demas.

El plantel del arkham asylum (pacientes con desordenes mentales)creo que seria este:

Dos Caras-Riddler-Joker-Zsasz-Mascara Negra-sombrerero loco-harley quinn-Ra's al Ghul(adicto al pozo del lazaro)-

Plantel de blackgate

Bane-Espantapajaros-deathshot-Pinguino-Catwoman-señor frio-ClayFace-Emperador Pinguino-Cocodrilo

Javier dijo...

Espantapajaros, Mr. Freeze, Clayface y Killer Croc son internos de Arkham.

Me parece que Ras Al Ghul, nunca ha sido detenido dentro de estos recintos.

Anónimo dijo...

Me encanta esta serie sin siquiera haber empezado ya teniendo la mente en el enfrentamiento de los mas inestables sociopatas y psicologicamente mas perversos villanos del cómic, algo que quisiera apuntar en la imagen promocional se pueden ver a harley quinn y a la hija del joker en las filas del arkhan algo que me viene a la mente es que en esta entrega puede que tenga en sus mas viles manos el príncipe payaso ya que si hay una guerra para controlar gothic y se la disputan los "dementes" y los delincuentes algo que viene en paginas de catwomen contra el penguin y con la aparición de ya dicho anteriormente la hija del joker en los proximos estrenos veremos como el joker pone en su lugar a todos aquellos que creen que gothic es suya

Mariano Romero dijo...

Me atrae muchísimo esta miniserie, pero solo porque la escribe Tomasi y porque participan los bat-villanos. Sobre Batman & Robin, estoy convencido de que la serie recuperará calidad. Ojalá sea en el #22, pero creo que pasará cuando termine el arco actual. ¡Saludos!.