¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 13 de julio de 2013

Viñetas destacadas - 10/07/13

Sábado, qué rápido se pasa el año, viñetas, cómics, tengo frío, sueño, etc., etc., ¡a apurarnos que hoy ando con poco tiempo!


"Batgirl" #22: tras mucho meditarlo, el Comisionado Gordon finalmente decidió hacer justicia por su contraparte de Tierra Uno.


"Batman" #22: hablando de Tierra Uno, este cachetazo bien merecido no solo me hizo acordar a esto, sino mayormente a esto y ya se imaginarán como me reí al ver este panel. Un aplauso para Greg Capullo que supo captar de manera perfecta y muy realista la expresión de Bruce tras "comerse" este inesperado ñoqui.


Y claro, como Capullo no puede parar de lucirse a lo grande, en este mismo número también nos regala esta FANTÁSTICA diagramación de página jugando con este diseño muy similar al de un oroboro que, dicho sea de paso, ayuda mucho a graficar lo retorcido de la escena. Y si, ahora sabemos que esto fue idea de Snyder, pero aún así el resultado final por parte del dibujante es magnífico.


Simbolismo, simbolismo everywhere! Por cierto, ¿soy el único que pensó automáticamente en Barbatos al ver esta página?


"Batman '66" #2: entre tanta oscuridad, golpes, depresión y seriedad presente en los New 52 nunca está de más un poco de humor al más viejo estilo inocente e infantil de la Silver Age.


"Justice League" #22: si bien este no es un cómic Batmaníaco propiamente dicho, lo tenemos al Caballero Oscuro en el medio así que es válido elegir una viñeta para destacar. Lo cierto es que más allá de esto, simplemente tenía ganas de compartir con ustedes esta maravillosa doble página donde Ivan Reis, Joe Prado y Rod Reis sacan la artillería pesada para dejarnos obnubilados con su increíble talento. Si de grandes eventos multitudinarios se trata, indudablemente este equipo creativo es el indicado.


"Nightwing" #22: ¿habrá algo mejor que ver a Dick Grayson haciendo la gran Spider-Man? Pregunta aparte, vale decir que el nuevo dibujante de la serie, Will Conrad, logró un debut excelente con su estilo similar al de Brett Booth pero a la vez más limpio, estilizado y realista. Un gran artista a tener en cuenta.

Mañana quizás publiquemos algo, quizás no. ¿Quién sabe? Ya lo decidiremos. Eso si, prepárense porque esta semana que se avecina va a estar cargadísima de reseñas, informes especiales, entrevistas y un montón de cosas más que no se van a querer perder.

¡Batisaludos para todos y todas!

2 Batcomentario/s:

Mariano Romero dijo...

¡Muy buenas viñetas!. Y no, no fuiste el único que pensó en Barbatos al ver esa última splash-page de Capullo. Espero que se haga una referencia al dios-murciélago en Zero Year. ¡Saludos!.

Blind Arkanhell dijo...

Yo no pense en Barbatos pero me vino a la mente un poster de star wars episode 1 de anakin y la sombra de vader. El resto de las viñetas son muy buenas y estoy impaciente por lo siguientes numeros de la trinity war y Batman.