¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 7 de agosto de 2013


Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian los detalles de la Edición Coleccionista de Batman: Arkham Origins. La versión española de esta edición limitada estará disponible a partir del 25 de octubre de 2013 para Xbox 360 y PlayStation 3 por un PVPR de 105€.

La Edición Coleccionista de Batman: Arkham Origins incluirá:

  • Figura Coleccionable con gran nivel de detalle de Arkham Origins con Batman y El Joker, cuyas medidas son aproximadamente: 30cm x 13,5cm x 13cm.
  • Libro de Arte de tapa dura con 80 páginas a todo color.
  • Pack de Contratos Dossier del Asesino, con archivos completos de los ocho asesinos así como el contrato de Máscara Negra.
  • DLC con el skin de la primera aparición de Batman.
  • DLC con el pack Desafío Deathstroke, que se puede utilizar a lo largo de todos los mapas del modo desafío de Arkham Origins y también incluye dos mapas más para este modo y dos skins de Deathstroke.
  • Caja metálica exclusiva.
  • La edición para PS3 también incluirá el pack Knightfall como pieza de contenido exclusiva.

"Batman: Arkham Origins", incluyendo el modo online, estará disponible a partir del 25 de Octubre de 2013 para PS3, Xbox 360, Wii U y Windows PC"Batman: Arkham Origins Blackgate", la versión para consolas portátiles del juego desarrollado por Armature Studio, llegaría esa misma fecha para PS Vita y Nintendo 3DS.

2 Batcomentario/s:

lucas dif dijo...

una duda anu que la edion sea española se podria jugra en consolas americanas (argentina) ya que por el tema de las regiones es complicado!

Don Piticlin dijo...

Amigo Lucas, la versión española sí que funciona en las consolas americanas. Afortunadamente PS3 y Xbox 360 son region free y ya no hay que preocuparse de eso ;)