¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 2 de agosto de 2013

Puede que el run de Grant Morrison en el Bativerso haya concluído el pasado Miércoles en las páginas de "Batman, Inc." v2 #13, pero eso no significa que DC no pueda seguir explotando el legado que el Escocés le dejó al mundo de nuestro querido Caballero Oscuro.

Tal es así que el próximo 28 de Agosto se publicará un one-shot de 48 páginas, en el cual distintos talentos de la editorial nos ofrecerán breves aventuras centradas en algunos de los reclutas de la famosa franquicia Batmaníaca mundial, tales como El Gaucho, Dark Ranger, el propio Encapotado e incluso Bat-Cow, entre otros.

Por ello, Newsarama reveló a modo de adelanto preliminar las siguientes páginas, en las cuales podemos ver a Raven Red, hijo de Chief-Man-of-Bats, Squire (actual Knight) y a Bat-Cow en acción.




Como ya he dicho en muchas ocasiones, personalmente me fascina es concepto de Batman, Incorporated y desde ya me gustaría que lo sigan abordando en el futuro próximo, aunque me preocupa que estos autores no sepan darle a los personajes el mismo tratamiento que les dio Morrison, especialmente a El Guacho, un héroe por el cual siempre me preocupé bastante ya que es el Batman de mi país.

Pero bueno, no nos quedará otra que ser pacientes y esperar para ver con que nos sorprenderá (o nos disgustará) DC en esta ocasión.

(Fuente) 

1 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Sin duda lo mejor del numero sera ver a Bat-Cow en acción, dudo mucho que incluyan a las otras mascotas de Damian, pero esta es la que más sensación puede causar. Supongo que esto sera lo ultimo que veremos de Batman Incorporated, a menos de que alguien quiera asumir el rol de morrison para escribir sobre la franquicia de batman, la cual tengo entendido ya no deberia existir luego del numero final. En todo caso seria un nuevo comienzo, tal vez algo como los Outsiders, trabajando más en las sombras.