¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 16 de agosto de 2013

Como ya es costumbre, DC despidió la semana con otra serie de adelantos de los títulos Batmaníacos que participarán del Villains Month, en este caso correspondientes a la tercer semana del evento.


Luego de sus recientes intentos fallidos por conquistar el mundo del crimen, en "Batman" #23.3 veremos al Penguin metiéndose en terreno político para tratar de acabar con uno de sus competidores. Escrito por Frank Tieri e ilustrado por el uruguayo Christian Duce.



Al igual que la Court of Owls, los Al Ghul y su fiel clan de asesinos serán explorados en profundidad a lo largo de "Batman and Robin" #23.3. Este one-shot contará con guiones de James Tynion y supuestamente será dibujado por Jorge Lucas pero, al menos hasta donde puedo ver, estas páginas parecerían estar hechas por Jeremy Haun (artista de "Batman" #23.2). Así que hay dos opciones: o dibujan el número entre ambos o solo uno de ellos lo hará.



Basil Karlo, también conocido como Clayface, es otro de los malosos que tendrá sus quince minutos de fama en Septiembre. Como todo actor, Karlo deberá prepararse para audicionar ante la Secret Society y esto lo llevará a realizar grandes locuras junto a John Layman y Cliff Richards en "Batman: The Dark Knight" #23.3.


"Detective Comics" #23.3 será el cómic donde Scarecrow pondrá en marcha uno de sus planes más maquiavélicos hasta el día de la fecha, cuyas repercusiones tendrán lugar en la mini-serie "Arkham War". Peter Tomasi, guionista del mentado título limitado, unirá fuerzas con el artista Szymon Kudranski para ofrecernos esta pieza fundamental en el gran rompecabezas que representa "Forever Evil".

(Fuente)

0 Batcomentario/s: